Pitteri fue aprehendido este viernes a las 15:30 en su domicilio de Las Toscas, luego que un joven de 24 años que se desempeña como changarín, denunció que fue violado por éste jubilado.
En la denuncia consta que Piterri lo convocó para cortar el pasto de su vivienda, ubicado en el barrio Itati, era la hora del almuerzo y lo invitó a que se quede a comer, por lo que éste joven aceptó la invitación creyendo en la buena fe del ahora acusado de violarlo, fue allí cuando lo durmió aparentemente con sustancias que ingirió en la comida, perdiendo el conocimiento, cuando se recuperó el pantalón estaba debajo de su rodilla y sentía un fuerte dolor en el ano, lo que indicaba que fue penetrado.
En principio realizó la denuncia en la Comisaría 5ta de Las Toscas y luego intervino la Comisaría de la Mujer de Villa Ocampo.
El fiscal en turno ordenó su detención y ahora se espera que se conozca cuándo será imputado.
Luego de virilizarse la información, empezaron a trascender audios donde lo acusan que no es la primera vez que Pitteri ataca a los hombres, en busca de sexo, aunque esto es solo una versión y lo único cierto es que hay una denuncia y la justicia está interviniendo.