Policiales: Dos menores de Villa Guillermina estafaron a una comerciante de Las Toscas
21/01/2026
| 706 visitas
Intervienen la Fiscalía de Las Toscas, a cargo del Dr. Koguc, y la Fiscalía de Menores, a cargo de la Dra. María Sastre.
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, Llevó adelante procedimiento que permitió identificar a los autores de una estafa bajo la modalidad de "falso comprobante" y el secuestro de telefonos celulares.
La investigación se inició a partir de una denuncia de la propietaria de un comercio de comidas y bebidas, quien manifestó que el pasado lunes 12 de enero, dos jóvenes realizaron compras por un total de 140.000 pesos. En ambas oportunidades, exhibieron supuestos comprobantes de transferencia a través de la plataforma BNA+ dinero que nunca fue se acreditó en la cuenta de la víctima.
Mediante las tareas investigativas realizadas por el personal de PDI, se logró identificar a los presuntos autores identificados como F.C. de 18 años y un menor, T.R.P.I de 16 años, procedentes de la localidad de Villa Guillermina. Por orden del Dr. Koguc y con la intervención de la Justicia de Menores, los efectivos procedieron al secuestro de dos teléfonos celulares, los cuales habrían sido utilizados en el hecho.
Seguinos en redes sociales:
Facebook: Florencia Hoy.
Instagram: @Florenciahoynoticias
Tik Tok: Florencia.hoy4
You Tube: Florencia Hoy
Exis: @Florencia_hoy
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Despistó un automóvil en Hardy
En la noche del 10 de enero de 2026, alrededor de las 21:15 horas, personal de la Subcomisaría 13ª de la U.R. IX fue alertado por una vecina, Zanier Laura, quien solicitó presencia policial en Ruta Nacional Nº 11, a la altura del kilómetro 918, debido al despiste de un automóvil.
»
Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/10845.html