Días atrás, en Florencia, en la Fundación Florecer, se llevó adelante una nueva jornada de aprendizaje y encuentro, con la participación de la nutricionista Cecilia Verón, quien brindó un taller sobre alimentación saludable y herramientas prácticas para organizar las comidas cotidianas.
Durante la jornada del 19 de septiembre de 2026, se registraron precipitaciones en diversas localidades de la zona, mostrando los siguientes acumulados en milímetros (mm):
Un grupo de más de una decena de ciclistas partió el viernes a las 2:30 desde el frente del templo parroquial de Florencia. Este sábado se sumaron los peregrinos que viajaron en micro y ya caminan hacia la Basílica de Itatí.
El vecino de Romang continúa su camino hacia Itatí y el pasado martes hizo una parada en Florencia, donde fue recibido por Blanca Benítez y un grupo de vecinas.
Hace un año, un grupo de vecinos tuvo una iniciativa solidaria para acompañar a los ciclistas que emprendían viaje rumbo a Itatí. Entre quienes impulsaron esta propuesta estuvo Blanca Benítez, quien junto a otros vecinos decidió colaborar con los peregrinos durante su recorrido.