La tragedia laboral en San Lorenzo sumó este lunes una nueva víctima. Fernando Guerra, de 27 años, quien permanecía internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas en el accidente ocurrido el domingo.
El joven era uno de los cinco operarios que se encontraban en un montacargas que se desplomó desde un noveno piso en un edificio en construcción, ubicado en calle San Carlos al 1000. Cuatro de ellos murieron en el acto, mientras que Guerra había sido trasladado en estado crítico, permaneciendo inestable hasta su deceso al mediodía de este lunes.
La noticia generó profunda conmoción en la región, donde familiares, amigos y compañeros de trabajo se encuentran atravesando un dolor inconmensurable.
La obra fue clausurada y la Fiscalía interviniente ordenó peritajes técnicos sobre el sistema de elevación que se precipitó, para determinar las responsabilidades y eventuales fallas de seguridad que derivaron en el siniestro.
Este trágico episodio deja a la ciudad y a toda la zona consternada, al tiempo que se espera por los avances de la investigación judicial.