Portada1
Locales: El gobierno municipal reafirma su compromiso con la comunidad
22/04/2025 | 307 visitas
Imagen Noticia
El intendente de Florencia, Rubén Carlos Quaín, acompañado por figuras destacadas de su gabinete —entre ellos José Ponce, Walter Vallejo, Guille Puerta y el secretario de Gobierno, Hugo Martínez—, ofreció un balance de gestión y compartió importantes anuncios para la comunidad. (Foto y vídeo: Florencia Hoy, suscribite a nuestro canal de You Tube y seguí viendo más material gratis).

Durante el encuentro, el jefe municipal valoró el desarrollo de las recientes elecciones locales, calificándolas como “pacíficas y con gran participación ciudadana”. No obstante, expresó su preocupación por prácticas irregulares en la jornada electoral, como la distribución de alcohol a vecinos, atribuida a sectores de la oposición, y llamó a erradicar estas conductas por el bien de la convivencia democrática.

Uno de los puntos más destacados de la conversación fue la implementación de una política de transporte accesible destinada a personas con discapacidad. Gracias a esta medida, 174 vecinos pudieron trasladarse hasta la ciudad de Reconquista para asistir a una auditoría clave que garantiza la continuidad de sus pensiones nacionales. El intendente subrayó que esta acción representa un paso firme en la defensa de los derechos de los sectores más vulnerables.

Además, los funcionarios repasaron diversas iniciativas comunitarias en marcha, como operativos de salud, asistencia a personas mayores y actividades de inclusión social. También se anunciaron próximos eventos deportivos y culturales que buscan fomentar la participación activa de todos los vecinos.

La nota distintiva del encuentro fue el mensaje de unidad y trabajo conjunto por parte del equipo de gobierno. En ese sentido, se hizo un llamado a la ciudadanía a confiar en sus representantes y a sumarse a los procesos de toma de decisiones para seguir construyendo, entre todos, una Florencia más inclusiva, solidaria y participativa.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Walter Vallejos: "Todavía los discapacitados están esperando que venga el médico que prometió Villa"
Con un amplió temario de proyectos los candidatos a concejales del Justicialismo expresaron su apoyo al intendente Rubén Carlos Quain y criticaron a Fabio Villa por la falta de compromiso y transparencia en el Concejo. (Foto y vídeo: Florencia Hoy, suscríbete a nuestro canal de You Tuve y seguí viendo más material gratis).
» Leer más...
Imagen Noticia
Continúan las obras de iluminación en Florencia: se encendieron nuevas farolas en calle Obligado
La gestión del intendente Negro Quain avanza con mejoras en la infraestructura urbana. En esta ocasión, se colocaron y encendieron nuevas farolas en calle Obligado, entre Chaco y Juan XXIII, reforzando la seguridad y el bienestar de los vecinos.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Intendente Negro Quain entregó anteojos a 30 beneficiarios en Florencia
El martes 24 de junio, el intendente Negro Quain encabezó la entrega de anteojos para 30 vecinos de Florencia, en una nueva acción destinada a mejorar la salud visual y la calidad de vida de la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Diputada Mancini acompañó los festejos por los 100 años de la Escuela N° 469
La diputada provincial Charo Mancini participó del acto conmemorativo por el 100° aniversario fundacional de la Escuela N° 469 “Brigadier Estanislao López”, en la ciudad de Florencia. La ceremonia fue encabezada por la directora Mónica Soto y contó con la presencia de la Vicegobernadora Gisela Scaglia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Más infraestructura para Florencia
La Municipalidad de Florencia avanza con obras fundamentales para mejorar la conectividad y calidad de vida en distintos sectores de la ciudad. Se ejecutaron 85 cuadras completas con cordón cuneta, calzada ripiada y veredas, junto a 8 km de accesos a barrios más alejados.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/10127.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra