Portada1
Locales: El gobierno municipal reafirma su compromiso con la comunidad
22/04/2025 | 434 visitas
Imagen Noticia
El intendente de Florencia, Rubén Carlos Quaín, acompañado por figuras destacadas de su gabinete —entre ellos José Ponce, Walter Vallejo, Guille Puerta y el secretario de Gobierno, Hugo Martínez—, ofreció un balance de gestión y compartió importantes anuncios para la comunidad. (Foto y vídeo: Florencia Hoy, suscribite a nuestro canal de You Tube y seguí viendo más material gratis).

Durante el encuentro, el jefe municipal valoró el desarrollo de las recientes elecciones locales, calificándolas como “pacíficas y con gran participación ciudadana”. No obstante, expresó su preocupación por prácticas irregulares en la jornada electoral, como la distribución de alcohol a vecinos, atribuida a sectores de la oposición, y llamó a erradicar estas conductas por el bien de la convivencia democrática.

Uno de los puntos más destacados de la conversación fue la implementación de una política de transporte accesible destinada a personas con discapacidad. Gracias a esta medida, 174 vecinos pudieron trasladarse hasta la ciudad de Reconquista para asistir a una auditoría clave que garantiza la continuidad de sus pensiones nacionales. El intendente subrayó que esta acción representa un paso firme en la defensa de los derechos de los sectores más vulnerables.

Además, los funcionarios repasaron diversas iniciativas comunitarias en marcha, como operativos de salud, asistencia a personas mayores y actividades de inclusión social. También se anunciaron próximos eventos deportivos y culturales que buscan fomentar la participación activa de todos los vecinos.

La nota distintiva del encuentro fue el mensaje de unidad y trabajo conjunto por parte del equipo de gobierno. En ese sentido, se hizo un llamado a la ciudadanía a confiar en sus representantes y a sumarse a los procesos de toma de decisiones para seguir construyendo, entre todos, una Florencia más inclusiva, solidaria y participativa.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Lluvia en Florencia y varias localidades del norte
Las precipitaciones registradas durante la jornada del 12 de junio dejaron importantes acumulados en distintas localidades y parajes del distrito de Villa Ocampo, según el relevamiento difundido por Electrónica Geymonat.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Hospital realizará certificados de aptitud física para estudiantes
El Hospital de Florencia informó que llevará adelante una jornada especial destinada a la realización de certificados de aptitud física para estudiantes de los niveles Primario, Secundario y Terciario.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cuestionan el discurso de falta de recursos y destacan el incremento de fondos
En medio de los planteos realizados por el Ejecutivo municipal sobre las dificultades económicas que atraviesa la administración local, distintos sectores comenzaron a cuestionar el argumento de la falta de recursos al analizar los fondos que ingresaron a la Municipalidad de Florencia durante los últimos meses.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lluvias en el norte santafesino: En Florencia llovía 38 milímetros
Las precipitaciones registradas durante la jornada del 8 de junio dejaron importantes acumulados en distintas localidades del norte de Santa Fe, según un relevamiento difundido en la región.
» Leer más...
Imagen Noticia
Crece el reclamo por el pago del Boleto Educativo
Beneficiarios del Boleto Educativo comenzaron a manifestar su preocupación ante la demora en el pago de los fondos correspondientes al programa, cuyos recursos ya habrían sido transferidos al municipio de Florencia.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/10127.html
	Twitter
Facebook
Youtube
Tiktok
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Youtube: @florenciahoy
    TikTok: @florencia.hoy4
    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular: (03482) 15 620263
    Correo: florenciahoy10@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra