Portada1
Policiales: Encontraron a la menor ahogada en el Tapenagá
25/12/2018 | 6654 visitas
Imagen Noticia
Matilde Pintos fue hallada a pocos metros de donde desapareció, la menor era buscada desde las 15 horas, momento en que se solicito la presencia de la Policía. (Foto: Florencia Hoy).

La menor fue encontrada, sin vida a las 16:30 a una hora y media de que empezó la búsqueda; su cuerpo estaba a pocos metros de donde había desaparecido, en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de la ciudad, y se solicito apoyo a Bomberos Voluntarios de Las Toscas.

Matilde tenía tan solo 15 años, y se estaba bañando en el arroyo Tapenagà en la zona conocida como “La Playita”, donde antes funcionaba el balneario de la localidad, en este último tiempo este caudal de agua, sufrió una crecida bastante importante producto de las  lluvias registradas en el Chaco y Santa Fe, al momento de producirse el fatídico hecho su torrente no era fuerte, lo que de alguna manera posibilito que el cuerpo este cerca del lugar donde fue vista por última vez, con vida. 

El fiscal Juan Carlos Koguc mantuvo contacto con Florencia Hoy y dijo lo siguiente: “no hay sospechas la menor se ahogo, producto se la emersión en el agua, lo que le provocó, la asfixia, el médico ya la examino y a las 18 horas estimo que entregará el cuerpo a los familiares… se estaba bañando con una amiguita, creo que de 13 años, más o menos  eso es lo que tengo al menos hasta ahora” detallo.   

El momento del hallazgo

Fue  a las 16:30 relato uno de los vecinos que presencio el hecho y agrego:”los hermanos Bruno y Ariel Vallejos, junto a Manuel Fernández, fueron lo que encontraron el cuerpo, gracias a las lanchas que puso a disposición René Sánchez”.

Nota relacionada: http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/988.html

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Falleció el motociclista florentino que sufrió un accidente el sábado en Hardy
Mario Alberto Gómez de 41 años, falleció esta mañana según comunicaron fuentes del caso a Florencia Hoy, el florentino habría chocado a un colectivo de la empresa Águila Dorada Bis, a la altura de Hardy, estaba agonizando en Reconquista, desde donde se comunicó su deceso. (Foto: Florencia Hoy, así quedo la moto de Gómez después del accidente).
» Leer más...
Imagen Noticia
Hardy: una moto y un colectivo colisionaron
El accidente ocurrió este sábado a las 4:15 en el kilómetro 916,500 de la Ruta Nacional N° 11, la moto era conducida por Mario Alberto Gómez y el colectivo perteneciente a la empresa Águila Dorada Bis, era conducido por Mario Benjamín del Rio, producto del impacto el motociclista está hospitalizado en la ciudad de Reconquista. (Foto: Florencia Hoy, más fotos en el Instagram de Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Ana: adolescente asesino a su hermano
El pequeño pueblo forestal se vio conmocionado este domingo, cuando se conoció la triste noticia que Miguel Artal de 19 años perdió la vida, luego que su hermano el menor de 17 años, le provocara la muerte con cortes con un cuchillo. (Foto: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Ocampo: conductor llevaba 400 kilos de carne vacuna de dudosa procedencia
Basilio Mussin de 32, conducía un Fiat 147, color negro, el cual es interceptado a la altura de la Ruta 32, en un operativo de rutina por la Guardia Rural “Los Pumas”; en el interior del vehículo llevaba 400 kilos. (Foto: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Muere un vecino oriundo de Colonia Urdaniz aplastado por un árbol
Se trata de Luis Aranda, más conocido con el apodo de “turia”, era oriundo de Colonia Urdaniz (zona rural de Florencia) y durante las últimas horas del día de ayer, confirmaron a Florencia Hoy, que perdió la vida luego que un árbol cayera sobre su cabeza. El hecho ocurrió en Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires. (Foto: Del Facebook de Luis Aranda ).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/989.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra