Portada1
Policiales: Encontraron a la menor ahogada en el Tapenagá
25/12/2018 | 6131 visitas
Imagen Noticia
Matilde Pintos fue hallada a pocos metros de donde desapareció, la menor era buscada desde las 15 horas, momento en que se solicito la presencia de la Policía. (Foto: Florencia Hoy).

La menor fue encontrada, sin vida a las 16:30 a una hora y media de que empezó la búsqueda; su cuerpo estaba a pocos metros de donde había desaparecido, en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de la ciudad, y se solicito apoyo a Bomberos Voluntarios de Las Toscas.

Matilde tenía tan solo 15 años, y se estaba bañando en el arroyo Tapenagà en la zona conocida como “La Playita”, donde antes funcionaba el balneario de la localidad, en este último tiempo este caudal de agua, sufrió una crecida bastante importante producto de las  lluvias registradas en el Chaco y Santa Fe, al momento de producirse el fatídico hecho su torrente no era fuerte, lo que de alguna manera posibilito que el cuerpo este cerca del lugar donde fue vista por última vez, con vida. 

El fiscal Juan Carlos Koguc mantuvo contacto con Florencia Hoy y dijo lo siguiente: “no hay sospechas la menor se ahogo, producto se la emersión en el agua, lo que le provocó, la asfixia, el médico ya la examino y a las 18 horas estimo que entregará el cuerpo a los familiares… se estaba bañando con una amiguita, creo que de 13 años, más o menos  eso es lo que tengo al menos hasta ahora” detallo.   

El momento del hallazgo

Fue  a las 16:30 relato uno de los vecinos que presencio el hecho y agrego:”los hermanos Bruno y Ariel Vallejos, junto a Manuel Fernández, fueron lo que encontraron el cuerpo, gracias a las lanchas que puso a disposición René Sánchez”.

Nota relacionada: http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/988.html

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Accidente de tránsito en el tramo de Campo Hardy y Florencia
El hecho ocurrió hoy a las 14:50 horas, los protagonistas fueron una motocicleta y una trafic de ATE. Solo hubo que lamentar daños materiales. (Foto: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Basail: Una camioneta conducida por un paraguayo se llevo por delante un toro
Fue hoy a las 1:30 de la mañana, en El Saladillo, distrito de Basail la camioneta es una Toyota. Su conductor y acompañantes salieron ilesos, solo hubo que lamentar daños materiales. (Foto: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Basail: Rescataron un auto que cayó al agua en la zona rural
Un auto sufrió un accidente en la zona de la Palmira en Basail, el pasado 10 de enero pasado, sus ocupantes salieron ilesos, y están fuera de peligro, vecinos de Florencia colaboraron en la búsqueda, que tuvo resultado positivos hoy. (Foto: Policía del Chaco. Fuente: Florenciahoy.com- Vivevbasail.com).
» Leer más...
Imagen Noticia
La enfermera agredida en Las Toscas dio detalles de lo que le ocurrió
Roxana Alicia Regonat, 33 años, y desde 2011 presta servicio a la comunidad, es oriunda de El Rabón, y ayer a las 00:30 estaba de guardia junto a la enfermera florentina Ivana Villa, cuando Dominga Barrio de 55 años, llega al Hospital, y agrede al personal de turno. Piden seguridad y temen por su vida. (Foto y video: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Roban una PC de escritorio, un ventilador tipo industrial y bebidas
El robo se perpetro en el domicilio de la familia Domínguez, según relato Leonardo Andrés Domínguez, en un posteo hecho en Facebook, los malhechores aprovecharon que no había energía eléctrica. (Foto: L. Domínguez).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/989.html
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra