No es novedad que los fines de semana haya alguna que otra pelea, en los locales bailables, muchas veces producto del consumo de alcohol o de algún amor no correspondido, pero esta vez y según el relato de los vecinos de esa comunidad, el joven agresor no lo habían dejado ingresar a bailar, porque tenía antecedentes de violencia y era habitual que desatará su furia cuando entraba a bailar, para evitar problemas se le prohibió el ingreso, por lo que fue a la Comisaría y cuando el jefe de esta dependencia policial quiere intercambiar palabras, Gómez lo ataca con una piedra rompiéndole los anteojos y sale a correr para evitar que lo detengan.
Horas más tarde y luego de un amplio patrullaje dieron con el atacante que ahora está alojado en la Comisaría 5ta de Las Toscas.
Ocampo fue asistido en el Hospital de esa localidad, y hasta lo informado solo fue una lesión en la parte superciliar izquierda que requirió de sutura.
No es la primera vez que este uniformado es atacado, demostrando siempre valentía ante los forajidos del norte provincial, hace unos años atrás en una gresca en Florencia recibió golpes de puño.