Portada1
Policiales: Profundo dolor por la fallecimiento de un nene de 3 años alumno del Virgen Niña
11/10/2018 | 16253 visitas
Imagen Noticia
Luego de conocerse, el fallecimiento del chico de tan solo 3 años, G. P. B., alumno del Colegio Virgen Niña, hoy y mañana no habrá clases, por duelo. (Foto: Colegio Virgen Niña).

El menor, que murió calcinado en Basail, hoy por la madrugada era alumno del Jardín de Infantes del Colegio Santísima Virgen Niña, de nuestra ciudad, por lo que desde la dirección de la institución, han declarado dos días de duelo, hoy y mañana no se dictaran clases, en el establecimiento escolar.

El lamententable hecho ocurrió esta madrugada, luego de una pelea familiar, donde Emilce Palavecino madre del menor, y concubina de quien se suicido y provocó la muerte de su propio hijo, G. B. P. (3). Según informo el diario digital Chacodiapordia.com, el hecho se desato luego de que Emilce Plavecino, le dijera que no quería seguir mas, con la  relación amorosa con Gustavo Bernal, por lo que Bernal decidió  incinerarse, junto con su hijo.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
El gobierno del Chaco busca a los autores del asesinato del camionero ocampence
La ministra de Seguridad y Justicia se puso en contacto con ministros de las provincias limítrofes a los fines de detener a los sospechosos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Muere un camionero ocampense tras recibir varios impactos de balas
Se trata de Fernando Francovich que en un intento de robo sufrió varios impactos de bala de plomo, cuando circulaba en el interior chaqueño, fue internado en el Hospital de Roque Sáenz Peña y murió hace algunos minutos. (Foto y vídeo: Lectores de Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Venia con 16 kilos de marihuana a la Provincia de Santa Fe y fue detenido
Un pasajero que se trasladaba en ómnibus hacia la provincia de Santa Fe, quedó detenido.
» Leer más...
Imagen Noticia
Incautan marihuana en un auto que viajaba desde Florencia hacia Avellaneda
En las primeras horas del sábado 18 de marzo, sobre la Ruta Nacional 11, personal de Seguridad Vial de Avellaneda realizó un control al Renault Megane que circulaba desde Florencia y viajaba hacia Avellaneda, según comunicaron fuentes oficiales.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Antonio: Se incendio un galpón
Este domingo a las 2 de la mañana se produjo un incendió en la casa perteneciente a Yoana López de 23 años, en San Antonio de Obligado.
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/672.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra