Portada1
Provinciales: Marcos Cleri: “Como nos enseñó Belgrano, vamos a levantarnos una vez más”
20/06/2022 | 226 visitas
Imagen Noticia
“Esta es una fecha muy especial y muy cercana para las rosarinas y los rosarinos, que además de tener el orgullo de ser cuna de la celeste y blanca estamos llamados a ser protagonistas junto con nuestra provincia de Santa Fe de la recuperación de la Argentina, de nuestra soberanía, nuestra independencia, nuestra justicia social”, dijo Marcos Cleri, tras participar del acto central de este nuevo 20 de Junio llevado a cabo en el Monumento Nacional a la Bandera.

 

“Es una jornada que siempre nos permite resaltar el amor a la bandera como símbolo de la patria soñada por Manuel Belgrano y defendida y construida por los hombres y mujeres que siguieron forjando nuestra historia hasta estos días. Belgrano supo superar las derrotas, levantarse una y otra vez, creyendo siempre en la patria y el pueblo”, sostuvo el diputado nacional del Frente de Todos, tras el acto que encabezaron el gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin junto con otras autoridades y legisladores de distintos niveles del Estado.

 

“Para nosotros, cada 20 de Junio es un día ideal para reivindicar a nuestros referentes en el camino de esa defensa y construcción de un país para todas y todos, con un modelo de desarrollo equitativo, federal, con empleo, con inclusión social, como el que volviera a impulsar Néstor Kirchner a partir del año 2003, convocando al crecimiento con trabajo, a priorizar el bienestar de nuestra gente pese a las presiones constantes de quienes privilegian otros intereses”, expresó Marcos Cleri.

 

Esta es una jornada muy especial también porque estamos a 40 años de la guerra de Malvinas, un hito de nuestra historia de defensa y reivindicación de nuestra soberanía que nos dejó como legado el valor y la entrega de los veteranos, que hoy siguen expresando la vocación de todo un pueblo de recuperar las islas del Atlántico Sur”, dijo también el legislador nacional santafesino. “En este sentido, desde el Congreso hemos impulsado una ley de instalación de señalética que expresa esta voluntad de apelar a la memoria como herramienta de cumplimiento de nuestros sueños de una patria justa, libre y soberana”, resaltó finalmente Marcos Cleri.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre provinciales
Imagen Noticia
Hoy no empezaron las clases y hubo movilización de Amsafe y otros gremios
"Este lunes 26 de febrero nuevamente docentes de AMSAFE, SADOP y ADUL, como así también profesionales de la salud de SIPRUS protagonizamos una expresión masiva de unidad en la lucha para expresarle al Gobierno santafesino que debe mejorar la propuesta salarial y de condiciones de trabajo en Paritarias, además de rechazar que la variable de ajuste sea la salud y la educación" expresaron desde Amsafe. (Foto: Prensa de Amsafe, vídeo: Veo Santa Fe).
» Leer más...
Imagen Noticia
Rige el descuento del 35% por el pago anual de la Patente Automotor y del Impuesto Inmobiliario
Desde la Administración Provincial de Impuestos (API) se puso en marcha el calendario impositivo 2024. También se recordó que quienes adhieran al débito automático tendrán un descuento del 15 % en las cuotas de los impuestos a los que adhieran.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gran expectativa por el crédito que tomaría la provincia y que beneficia a Florencia
El proyecto de ley que autoriza a Maximiliano Pullaro a tomar un préstamo por 65 millones de Euros, beneficiará a la provincia y a la ciudad de Florencia, con obras significativas para el cuidado del medioambiente y el desarrollo económico de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tarjeta Única de Ciudadanía: Tiene fecha de acreditación
El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano informa que a partir del miércoles 20 comienza la acreditación de fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes de diciembre.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/6623.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: [email protected]

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra