Portada1
Policiales: Basail: detienen a un gendarme, su esposa y su suegra con más 150 kilos de marihuana
10/10/2018 | 4569 visitas
Imagen Noticia
Un agente de Gendarmería y dos mujeres fueron detenidos en la mañana de este miércoles con un cargamento de 169 panes de marihuana. El operativo lo realizó la Policía del Chaco en la zona de Basail. El vehículo con el que transportaban el cargamento provenía de La Leonesa y tenía como destino la localidad cordobesa de Colonia Caroya. (Foto y fuente: Chaco Dia por Dia).
El jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña, confirmó que durante la mañana de este miércoles se secuestraron 169 panes de marihuana en Basail. Señaló que el secuestro lo realizó personal de la comisaría de esa localidad quienes se encontraban de recorrida por la zona.

“Los agentes andaban de recorrida por el pueblo a las 5 de la mañana cuando en un momento dado observaron en inmediaciones a la planta urbana de Basail un automóvil Naveo con balizas encendidas, en una actitud sospechosa”, comentó en declaraciones a La Radio.

“Entonces se colocaron en una intersección por donde debía pasar el vehículo. Ahí lo interceptaron. Primero procedieron a requerir las documentaciones del rodado y en ese momento se percataron de un olor que es característico a la marihuana. Y en el baúl observan bolsos con panes de marihuana”, explicó.

Acuña comentó que uno de los detenidos es un agente de Gendarmería quien tendría antecedentes en otras causas por tráfico de estupefacientes. “Este gendarme venía desde la localidad de La Leonesa y se dirigía hacia la localidad Colonia Caroya (Córdoba). Estaba acompañado de su esposa y su suegra”, sostuvo.

También comentó que gracias a la labor de India y Cleopatra, las perras adiestradas para la detección de drogas ilegales, se pudo comprobar que en otros habitáculos del vehículo había oculta aún más marihuana. “Tenemos 169 panes de marihuana secuestrados”, remarcó.


Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Ingresaron nuevamente a la Escuela de Campo Hardy
El lamentable hecho, ocurrió anoche, dos masculino ingresaron al complejo educativo donde provocaron serios daños. (Foto: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Hoy lo imputan al joven que golpeo a una chica en Florencia
El fiscal Juan Carlos Koguc en contacto con Florencia Hoy, confirmo que hoy le imputaran al joven de 22 años que le propicio varios golpes a su supuesta pareja, otra jovencita de 26 año, el acusado enfrenta varios cargos. (Foto: Fiscal Koguc, ingresando a la O.G.J. de Las Toscas, tomada por Reconquista Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Reconquista: Mataron a un joven
Se trata de Alexis Moyano de 24 años quien falleció en el hospital de Reconquista cerca de las 4:00 hs. de este miércoles 6 de febrero de 2019 al recibir un disparo con un arma de fuego (tumbera) en el abdomen. Los atacantes mencionados por testigos presenciales son, Jonatan Luis "Ojon" Ortigoza y Kevin "Calvin" Martínez. Los tres protagonistas tienen antecedentes policiales. Hay detenidos. (Fuente: Reconquista Noticias. Foto: Del archivo de Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Motochorro: Detuvieron al presunto autor
En la tarde de ayer detuvieron al presunto autor del robo a una menor, que durante el jueves pasado por la tarde fue abordada para robarle su celular. (Foto: Del archivo de Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Desconocidos ingresaron a la Escuela de Campo Hardy y realizaron pintadas de grafitis
El lamentable hecho ocurrió este fin de semana, donde desconocidos ingresaron a la Escuela de Campo Hardy, realizando grafitis en contra del personal docente. (Foto: Florencia Hoy).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/662.html
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra