Portada1
Regionales : Arizaga:” tuvimos que utilizar energía de la planta Secco para restablecer el servicio”
13/01/2022 | 599 visitas
Imagen Noticia
El referente de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica para la zona norte Martín Arizaga, mantuvo contacto con Florencia Hoy y se refirió al corte del suministro de energía que afecto a varias localidades del norte. En Florencia inicio a las 18:15 y volvió a las 20:35 hs.

Luego de una falla que se produjo en la planta transformadora de Villa Ocampo, dejando sin energía eléctrica a esa ciudad, a Villa Guillermina, Villa Ana, Las Toscas, San Antonio de Obligado, Tacuarendi, Florencia, El Rabón, Las Garzas, El Sombrerito e Ingeniero Chanourdie, el servicio se normalizo de manera progresiva el corte tuvo lugar minutos después de las 18 y luego que se recorriera las red para determinar donde estaba la falla empezaron a conectar de manera progresiva, para lo cual se utilizó energía de la planta de Secco que está ubicada al sur de Ocampo.

En horas de la siesta hubo dos bajones en la tensión eléctrica, pero solo duraron segundos y se debido al alto consumo, que se registraba en ese horario.

Arizaga explicó a este medio que la normalización fue progresiva quedando en principio reanudado el suministro en Villa Ocampo y por último las localidades más alejadas.

Oficialmente no han precisado el motivo que llevo al corte, se estima que fue la alta demanda, que provocó que la plata de Ocampo quede fuera de servicio.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Imagen Noticia
El 8 de marzo quedará inaugurado el Punto Violeta, una obra importante para el norte provincial
La comuna de Villa Guillermina, sigue demostrando que se puede trabajar y gestionar obras que son de importante relevancia para la comunidad, no solo de su localidad, sino de todo el norte de Santa Fe.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Rabón: Cerraron la Comuna por un mes, se fueron de vacaciones y ahora lo denunciaron
Juan Carlos Pulzoni es el actual presidente comunal de El Rabón, el pasado 31 de diciembre cerro la comuna, y se fue a recorrer el país junto a su familia, los vecinos van a pedir asistencia y a realizar los trámites de rigor; pero la sede gubernamental está cerrada, la situación derivó en una denuncia y la solicitud de intervención del gobierno provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
El STIC cumple 50 años
Un 23 de enero de 1972 se fundaba en el norte santafesino el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero, han pasado 50 años.
» Leer más...
Imagen Noticia
Atención Barranqueras: últimos días para la inscripción al Programa “Mi Pieza”
Este sábado y domingo serán los últimos días hábiles para inscribirse en el programa de asistencia económica para refacciones, mejoras o ampliaciones en el hogar denominado "mi pieza". La inscripción se realiza en el edificio Municipal de Barranqueras, en Av. Laprida 5601, de 9 a 12hs.
» Leer más...
Imagen Noticia
Acreedores de Vicentin demandaron a síndicos, auditores y exdirectivos por US$ 25 millones
La demanda, impulsada por un grupo de empresas agropecuarias que tienen acreencias comerciales con la aceitera que se declaró en default, pretende conseguir un resarcimiento económico por los perjuicios económicos sufridos.
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/5778.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra