Portada1
Policiales: Golpe al abigeato: hay tres detenidos y el procedimiento fue realizado por Los Pumas
10/01/2022 | 4107 visitas
Imagen Noticia
El personal del Puesto Fijo de la Guardia Rural “Los Pumas” de Florencia, logro dar un fuerte golpe al abigeato.

En momentos que realizaban patrullaje, durante los ultimos días por zona rural de Florencia, se detiene la marcha de dos motos, una Motomel Mod. CG 150 c.c., en regular estado, color negro, conducido por el ciudadano C.J.A, y una Motomel Mod. CG 150 c.c., también en regular estado, color negro con azul, sin dominio, conducido por el ciudadano F.S.A., y una 3er motocicleta que, al advertir, la presencia policial fue abandonada por su conductor N.D.A., dejando tirada la moto en la cuneta perdiéndose en la oscuridad, se visualiza entre las malezas una motocicleta Zanella Modelo RX150 C.C, color azul con negro sin dominio, en su alrededor había 4 bolsas tipo arpillera y una maleta de lona color verde, en cuyo interior contaba con diferentes tipos de cortes de carnes vacunas, haciendo un total de 150 kilos aproximadamente, que por cortes que había corresponden a dos animales vacunos como así también una manguera de color amarilla sumergible de unos 8mts. de largo aproximado, con acople en unas de sus puntas y la otra con filtro color blanco.  

A unos 500 metros aproximadamente, del lugar del procedimiento sale de la oscuridad una persona de sexo femenina, quien dice ser N.C.E, manifestando que venía en la moto con su concubino C.J.A , por lo que quedo aprehendida, al igual que C.J.C y F.S.A., y secuestraron preventivamente la carne que trasladaban, las tres motocicletas, que fueron trasladados al Puesto Fijo, con conocimiento del fiscal de turno Norberto Ríos.  

 

Posteriormente se hace presente el ciudadano C. M., quien realiza una denuncia por el faenamiento de dos animales vacunos: terneros de su propiedad y el robo de una manguera de color amarilla sumergible de unos 8mts. de largo aproximado, que reunía las mismas características que la incautada a los malhechores el fin de semana.

Se realiza un rastrillaje en forma pedestre en la zona donde se efectuó el procedimiento, hallándose en el mismo detrás de un tronco seco un arma de fuego, aire comprimido 5.5,sin marca y numeración visible, culata de plástico color negro, con una soga blanca, utilizada como correa,  aparentemente modificado a calibre 22, en cuyo interior se encontraba un cartucho cal. 22 marca Orbea sin percutar, y en una isleta se observa un bombeador de explosión, marca Dinamic  6.5 HP, color negro con una cadena y un candado marca Troi-Circ, por lo que la Guardia Rural secuestro lo encontrado.

En horas del mediodía fuentes del caso confirmaron a este portal que uno de los aprehendidos quedo alojado en la Alcaidía de Vera y otros dos acusados como autores del delito están en la alcaidía de Tostado.  

La causa esta caratulada en principio es: “abigeato calificado y robo calificado”.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
La camioneta de la Comuna de Garabato sufrió un accidente y hay dos muertos
El lamentable accidente tuvo lugar este viernes a las 23:45 cuando en la Ruta 3, a la altura del paraje El Toba, en jurisdicción de Vera, un accidente entre una camioneta y un motociclista dejó como saldo dos muertos y varios heridos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Entro a robar al Club de Caza y Pesca “El Irupé”, comió, bebió y quedo dormido
El inusual hecho tuvo lugar en Club de Caza y Pesca “El Irupé” de Villa Ocampo, donde Luis Alejandro Gómez de 49 años, se quedó dormido luego de entrar a robar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Logran recuperar un televisor led robado durante los últimos días en Hardy
Luego de varios robos cometidos en Hardy, la policía recupero uno de los elementos robados del interior de la vivienda de Osmar Aguirre.
» Leer más...
Imagen Noticia
En menos de una semana ingresaron a robar en tres viviendas de Hardy
Los hechos se perpetraron en los últimos días en la vecina localidad de Hardy, donde tres propietarios de viviendas que casualmente en su mayoría están desocupadas porque sus dueños están de vacaciones, fueron visitadas por “los dueños de lo ajeno”.
» Leer más...
Imagen Noticia
El hijo de una alta autoridad de la Corte Suprema viajaba alcoholizado por Ruta 1
En un operativo de la Policía de Seguridad Vial le dio 2,24 de alcohol en sangre. Es funcionario de la Justicia Federal y concursó para ser juez.
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/5772.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra