Portada1
Política: Mirabella: "Lewandowski mostró su compromiso al no acordar con la vieja política"
10/09/2021 | 410 visitas
Imagen Noticia
En la última jornada de la campaña para las PASO de este domingo 12 de septiembre, Roberto Mirabella y Marcos Castelló recorrieron la ciudad de Santa Fe y las localidades de Santo Tomé, Recreo y Monte Vera del Departamento La Capital. Desde allí, Mirabella afirmó que "nosotros expresamos un proyecto y una lista con la que tratamos de trazar un horizonte diferente, una esperanza renovada hacia el futuro".

En ese sentido, sostuvo que la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, que lo tiene a él como primer precandidato a diputado nacional, cuenta con "mucha representatividad territorial, geográfica y política" y destacó la presencia de Marcelo Lewandowski, que lidera la nómina para el Senado de la Nación: "es un emergente de la política santafesina, periodista deportivo, que apareció en la política en 2019 y le ganó la senaduría provincial a la entonces la intendenta de Rosario. Además, mostró su compromiso cuando rompió con la vieja política en el Senado de la Provincia y demostró que no es más de lo mismo".

 

Además, Mirabella remarcó que "igual lo ha hecho Marcos Castelló, que también participa en esta lista, para Diputados, junto a mucha gente joven como Magalí Mastaler que es una trabajadora social de Gálvez". 

 

"Tenemos a Haydee Maggio que es una docente de Reconquista; al intendente de Funes, Roly Santacroce; a la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Maris Clérici; a Diego mansilla que fue intendente de Las Parejas; y Carlos Kauffman, expresidente comunal de Santa Rosa de Calchines. Hemos conformado un equipo muy bueno", expresó.

 

A continuación, Mirabella remarcó "la presencia de Perotti" que "no solamente, como dice él, para que quede claro a quién apoya, sino que para nosotros es importante porque queremos consolidar un modelo de gestión que está liderando en la Provincia de Santa Fe". En ese sentido, sostuvo que "en cada lugar que estamos recorriendo vemos inversión pública. En cada ciudad de las 365 localidades de la Provincia de Santa Fe hoy hay inversión pública real. Esto es lo que queremos consolidar este domingo en las elecciones. Votando la lista que encabeza la lista Marcelo Lewandowski, votando la lista de diputados".


Asimismo, Mirabella manifestó que "para nosotros es muy importante que todo el mundo vaya a votar el domingo, que todo el mundo exprese su voz emitiendo su voto, que cada uno lo haga de la manera que cree conveniente pero que vaya". "A los que no nos votan los respetamos, a los que nos votan le agradecemos y a los que están indecisos los invitamos a que vayan el domingo y den esa esperanza y esa confianza a nuestra lista", completó.

En esa línea, Marcos Castelló expresó que "para poner a Santa Fe de pie nuevamente le pedimos a los vecinos que este domingo nos acompañen porque claramente queremos seguir con estas políticas que han venido para transformar la Provincia".

"Lo que se juega este domingo son los modelos de provincia que uno sueña y uno quiere. Billetera Santa Fe, Boleto educativo gratuito fueron promesas de campaña que hoy son una realidad. Queremos continuar en este camino y este domingo 12 de septiembre queremos rubricarlo en las urnas", cerró Castelló.

En primer turno, Roberto Mirabella y Marcos Castelló  acompañados por la precandidata a concejala Jorgelina Mudallel, caminaron por la ciudad de Santa Fe escuchando a comerciantes, vecinas y vecinos sobre el impacto positivo de Billetera Santa Fe, del Boleto Educativo Gratuito y de las obras que impulsa el gobierno provincial y se llevaron inquietudes para avanzar en nuevas soluciones concretas. También fueron invitados a participar del dispositivo territorial integrador "Santa Fe +Cerca" del gobierno provincial en la vecinal  Ceferino Namuncurá (Yapeyú).

 

La agenda de los precandidatos a diputados nacionales de la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos continuó por Recreo junto a Noelia Formento, precandidata a intendenta, en el Club de Leones y posteriormente fueron al Centro de Jubilados y Pensionados San Miguel Arcángel.

 

En Santo Tomé, se reunieron con Josefina Viano, precandidata a presidenta comunal y recorrieron la localidad escuchando los testimonios de santafesinas y santafesinos. 

 

En Monte Vera, visitaron la planta de la empresa siderúrgica ASEMA vinculada a la cadena de valor de la industria alimenticia, donde dialogaron con empresarios y sectores del trabajo. Luego mantuvieron un encuentro con Romina Sonzogni, precandidata a presidenta comunal y referentes territoriales.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
Chiqui Rojas: “El juicio por jurados acerca a la ciudadanía con la justicia”
La Cámara de Diputados de Santa Fe dio sanción definitiva a la ley que habilita el juicio por jurados en todo el territorio de la provincia, una ley que consensuó y unificó los diferentes proyectos presentados los últimos años en ambas cámaras por diferentes actores, desde Miguel Lifschitz hasta el actual Diputado Ariel Bermúdez.
» Leer más...
Imagen Noticia
Golondrina, Cañada Ombú y Armstrong volverán a votar este año
Se trata de las Elecciones Extraordinarias convocadas por el Poder Ejecutivo Provincial en localidades de los departamentos Vera y Belgrano.
» Leer más...
Imagen Noticia
Rojas: "Es urgente llamar a concurso para cubrir las vacantes en los juzgados del norte
El diputado Sergio “Chiqui” Rojas manifestó su preocupación por las vacantes en tres Juzgados de Reconquista, que está afectando el servicio de justicia en toda la región.
» Leer más...
Imagen Noticia
Zdero anunció el plan “Austeridad” y se aumentó el sueldo un 148%
"El gobernador Leandro Zdero se aumentó este viernes su propio sueldo mediante un decreto en el que él mismo se fijó un ingreso de casi $1.350.000, un incremento del 148% para el titular del Poder Ejecutivo", dice el comunicado emitido por el partido Justicialista. El nuevo gobernador anuncio el plan Austeridad que ajusta y reduce sueldos a empleados públicos, pero se aumentó su propio sueldo. La casta no tiene miedo, la casta tiene empleo.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Diputada Provincial Mancini presidirá la Comisión de Cultura y Comunicación Social
La legisladora tosquense María del Rosario “Charo” Mancini integrará cuatro comisiones de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/5040.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: [email protected]

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra