Portada1
Locales: Los que denunciaron a Mirta Vallejos recibieron un corte sorpresivo en los planes sociales
05/04/2021 | 2679 visitas
Imagen Noticia
La noticia tomo trascendencia en los últimos días lo cierto es que la mayoría de los que denunciaron a la concejal actualmente imputada Mirta Noemí Vallejos, ex líder local del Movimiento Evita, recibieron el corte en el beneficio o el recorte en de los mismos.

Cabe mencionar que luego de varias publicaciones en medios de prensa del norte provincial, alertando que la edil florentina se quedaba con parte de los planes sociales que recibían al menos unos 17 vecinos de Florencia. Luego de realizar la denuncia correspondiente, en octubre del año pasado, Vallejos quedo imputada por el delito de “Coacciones Reiteras en un Número Indeterminado de Veces”, la edil gestionaba a los vecinos de la ciudad, planes sociales, por un valor de $ 8500 mensuales, de los cuales por mes debían darle $ 2000, según expreso el fiscal Maglier en la audiencia imputativa.

En ese entonces desde el Movimiento Evita, uno de sus líderes provinciales Gerardo Rico había ofrecido una nota a Florencia Hoy, asegurando que no perderían el beneficio los denunciantes, a la vez que afirmó que Vallejos fue apartada de este movimiento político.

En los últimos días fueron a cobrar su beneficio y algunos se encontraron con que no tenían el deposito realizado, en tanto que otros solo cobraron la mitad. Uno de los denunciantes mantuvo contacto con este portal y pidió que no se rebele su identidad, tras dar detalles de lo que les ocurre acotó” esperamos que la justicia actué, ahora es difícil conseguir una changuita, y todo esta caro”.

Florencia Hoy consultó a Rico sobre el corte sorpresivo en estos planes y en un breve mensaje sostuvo “Lo que pasa en cada pueblo del país, no depende de nosotros. Es el estado nacional. No una agrupación. En el caso de Florencia, no tengo ni idea. Cada tanto te piden regularizar los que recibían. Si tienen un trabajo notado o algún bien, etc. etc. te lo sacan directamente. Los datos pasan por el AFIP, ANSES etc. En el caso específico no lo sé. Yo sé y no todo dependen de nosotros”. 

Nota relacionada: http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/3496.html

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Avisos parroquiales, farmacia de turno y otros avisos
Desde Florencia Hoy te contamos los avisos parroquiales desde este lunes, y la farmacia de turno en la ciudad, desde ayer viernes 16 hasta el viernes 23. También te acercamos otros avisos.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Plan Incluir”: se harán obras en cuatro barrios
El intendente continúa realizando gestiones para los florentinos. Este viernes por la mañana firmo el convenio del Plan Incluir.
» Leer más...
Imagen Noticia
Reunión virtual del Área de Turismo para la creación de plataformas virtuales turísticas
La provincia de Santa Fe trabaja en la creación de plataformas virtuales para el turismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Vecinos alertan sobre llamados y mensajes queriendo estafar a la gente con la vacuna del Covid-19
Desde el mediodía y durante toda la tarde al menos tres vecinos recibieron mensajes o llamadas, afirmando que deben de pagar la vacuna contra el Coronavirus, en otros casos le ordenan asistir al cajero y allí le darían el turno para la vacuna, Florencia Hoy consulto a las autoridades policiales y hasta el momento nadie denuncio estos hechos, pero si aclararon desde salud pública que es un intento de estafa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se firmó la resolución del llamado a licitación para la construcción de viviendas
El Gobierno Provincial comunicó hoy a la Municipalidad de Florencia que se firmó con éxito la resolución para la construcción de viviendas en la ciudad. En la mañana de este miércoles el secretario de vivienda y urbanismo Amado “titi” Zorzón se refirió sobre este tema en dialogó con Florencia Hoy. (Foto y vídeo: Florencia Hoy, parte de la resolución, suscríbete a nuestro canal de Youtube y segui viendo más videos de la ciudad y la región).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/4220.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece las nuevas medidas tomadas por la Junta de Protección Civil?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Historia
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra