Portada1
Locales: Florencia seria le primera ciudad del extremo norte de Santa Fe en contar con gas natural
18/01/2021 | 1364 visitas
Imagen Noticia
Así lo aseguro el vicepresidente de Enerfe Juan Carlos Cesoni, junto a la ingeniera María del Huerto Roschetti, quienes mantuvieron una reunión con el intendente y el secretario de gobierno Hugo Martínez, en el Palacio Municipal, el pasado viernes. (Foto y vídeo: Florencia Hoy, más fotos en el Instagram de Florencia Hoy, mira más vídeos de la ciudad y la región suscribiéndote a nuestro canal de Youtube).

El histórico anuncio se realizó a días de haber cumplido 137 años la ciudad, “no queremos venir a hacer promesas y decir que queremos que el norte deje de ser postergado, queremos demostrarlo con hechos, y hoy venimos a decirle al compañero Quian que cuenta con nosotros con hechos concretos, porque si todo va bien Florencia será la primera ciudad del extremo norte en contar con gas natural” afirmó Cesoni.

En la reunión que mantuvieron las autoridades en el Municipio, detallaron que la obra está presupuestada en 69 millones de pesos y está contemplada en el Presupuesto Provincial, en diálogo con Florencia Hoy Cesoni afirmó lo siguiente “el intendente nos pidió que llegue a todos, con proyección a futuro, esto es un trabajo coordinado con el Municipio, hemos hecho un relevamiento y por ejemplo de cada 10 vecinos de la ciudad, 9 usan garrafas de 10 kilos, el 70% calienta el agua en el calefón que es eléctrico, hay 4 panaderías relevadas y usan gas licuado que el gas más caro. Hoy tal vez no lleguemos a dimensionar, pero el gas en red disminuye considerablemente los costos, es más económico y el gas es proveniente de la Cuenca Austral de la Argentina. La obra ya debía de estar funcionando a pleno, pero durante el gobierno Mauricio Macri quedo paralizada, y hoy la estamos retomando, en un gobierno Peronista” remarcó el vicepresidente de Enerfe.

El inicio de la obra está planificado dentro de unos 30 días, que dependerá de las condiciones climáticas y algunas cuestiones administrativas. El proyecto evalúa la conexión de 824 hogares, 52 instituciones y 7 industrias locales, lo que incentivaría el arraigo y la incorporación de nuevas perspectivas de inversión.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Walter Vallejos: "Todavía los discapacitados están esperando que venga el médico que prometió Villa"
Con un amplió temario de proyectos los candidatos a concejales del Justicialismo expresaron su apoyo al intendente Rubén Carlos Quain y criticaron a Fabio Villa por la falta de compromiso y transparencia en el Concejo. (Foto y vídeo: Florencia Hoy, suscríbete a nuestro canal de You Tuve y seguí viendo más material gratis).
» Leer más...
Imagen Noticia
Continúan las obras de iluminación en Florencia: se encendieron nuevas farolas en calle Obligado
La gestión del intendente Negro Quain avanza con mejoras en la infraestructura urbana. En esta ocasión, se colocaron y encendieron nuevas farolas en calle Obligado, entre Chaco y Juan XXIII, reforzando la seguridad y el bienestar de los vecinos.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Intendente Negro Quain entregó anteojos a 30 beneficiarios en Florencia
El martes 24 de junio, el intendente Negro Quain encabezó la entrega de anteojos para 30 vecinos de Florencia, en una nueva acción destinada a mejorar la salud visual y la calidad de vida de la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Diputada Mancini acompañó los festejos por los 100 años de la Escuela N° 469
La diputada provincial Charo Mancini participó del acto conmemorativo por el 100° aniversario fundacional de la Escuela N° 469 “Brigadier Estanislao López”, en la ciudad de Florencia. La ceremonia fue encabezada por la directora Mónica Soto y contó con la presencia de la Vicegobernadora Gisela Scaglia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Más infraestructura para Florencia
La Municipalidad de Florencia avanza con obras fundamentales para mejorar la conectividad y calidad de vida en distintos sectores de la ciudad. Se ejecutaron 85 cuadras completas con cordón cuneta, calzada ripiada y veredas, junto a 8 km de accesos a barrios más alejados.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/3861.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra