Portada1
Locales: El presidente de la EPE confirmó una inversión superior a los 100 millones de pesos en la ciudad
18/01/2021 | 426 visitas
Imagen Noticia
Mauricio Caussi presidente de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica EPE, mantuvo un diálogo con Florencia Hoy, y se refirió al inicio de la obra que llevará la energía eléctrica al Puerto Piracuá, y mejorará el servicio en la ciudad, a la vez que anunció que van a aumentar el número de empleados en la localidad. (Foto: Despacho Digital).

Caussi confirmó el inicio de una obra millonaria para la ciudad, que supera los 100 millones de pesos, “la obra de electrificación a Puerto Piracuá, es una obra que inyectará un gran incentivo al turismo local, y a la producción. El intendente es una persona muy preocupada por su comunidad, siempre nos escribe recordándonos sobre la promesa que hicimos, y la vamos a cumplir, en los próximos meses iniciaremos esta obra, que está en los 150 millones de pesos” aseguró.

Aumento de personal y mejora en el tendido eléctrico de la ciudad

Por otra parte, el presidente de la EPE, reconoció que servicio sufrió un abandono por parte de las autoridades de la empresa, en materia de recursos humanos, “teníamos casi el doble de empleados hace unos diez años atrás, cuando en toda la provincia no teníamos tantos usuarios como en la actualidad, hoy solo son 4000, en Florencia, al igual que otras ciudades tenemos que aumentar el personal” expresó.

 

La obra a Puerto Piracuá

Beneficiará al sector turístico y a la ganadería, en total son unos 20 kilómetros de red eléctrica.

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Florentinos y basailenses recordaron los 50 años del golpe de estado más sangriento
Este martes 24 de marzo se recordaron los 50 años del golpe de estado que derrocará a la presidente constitucional ,María Isabel Martínez de Perón y dejará unos 30 mil desaparecidos, en este marco hubo actividades en todo el país y en Florencia se realizó una charla en la sede del PJ local con dirigentes locales y de Basail.
» Leer más...
Imagen Noticia
Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia: Jóvenes de la ciudad marcharon en Buenos Aires
Un importante grupo de jóvenes viajó a Buenos Aires donde participaron de la marcha nacional por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Invitan a acto por el Día de la Memoria en Florencia
La actividad se realizará este 24 de marzo en la sede del Partido Justicialista, en el marco de los 50 años del golpe de Estado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Inicio de sesiones ordinarias: Los empleados municipales hicieron oír su reclamo frente a Villa
Los empleados municipales que fueron echados por el actual intendente Fabio Villa, se manifestaron en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.
» Leer más...
Imagen Noticia
COLIAPO convoca a Asamblea General Ordinaria el 10 de abril
La cooperativa COLIAPO invita a todos sus asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria, un espacio fundamental para analizar el presente y proyectar el futuro de la institución.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/3860.html
	Twitter
Facebook
Youtube
Tiktok
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Youtube: @florenciahoy
    TikTok: @florencia.hoy4
    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular: (03482) 15 620263
    Correo: florenciahoy10@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra