Portada1
Policiales: Los Pumas realizaron procedimientos en Hardy y Villa Ocampo
06/10/2020 | 654 visitas
Imagen Noticia
La Guardia Rural “Los Pumas”, realizaron varios procedimientos en los últimos días. Uno de ellos fue ayer en Hardy, en una carnicería cuyo propietario es un joven de apellido Forlín. (Fuente y foto: Los Pumas).

Sección N° 9 - Villa Ocampo

 

Efectivos rurales, ante los hechos delictivos que se vienen suscitando, en relación a abigeatos que ajetrean la zona, en el día de ayer en horas de la madrugada, realizaron operativo de control en zona de bañados y Camping de la ciudad ocampense,  en momentos que observan una persona que se movilizaba en una motocicleta deteniendo su marcha frente a una tranquera donde solo detuvo su marcha unos segundos y se retiró, luego de hablar con otro individuo que emergió desde el interior de un Establecimiento rural, dicho sujeto lleva hasta la tranquera bultos, maletas las que no se logran apreciar por la oscuridad propia del horario y al momento se presentaron dos motocicletas con un ocupante en cada una, cargan los bultos y prosiguieron camino; por lo que inmediatamente mediante vía radial personal que se hallaba ocultos en lugares estratégicos, observando todo el proceder de los individuos, realizaron la detención de los dos individuos que trasportaban los bultos, como así también del sujeto que avistaron en el interior del fundo; además por el camino apostados efectivos rurales detienen la marcha del primer rodado que hacía de campana; procediendo a la aprehensión de los cuatro ciudadanos F.E.P. de 19 años de edad, desocupado (quien surgió del interior del campo); S.C.P, desocupado, de 45 años de edad; D.M.P, de 29 años de edad (ambos transportaban el animal faenado) y G.N.A de 50 años de edad, productor ganadero, (quien hacía de campana), todos oriundos de ese medio; y del SECUESTRO PREVENTIVO de CIENTO OCHENTA KILOGRAMOS DE CARNE VACUNA, TRES MOTOCICLETAS, TRES TELEFONOS CELULARES, UN PIRAGUON, UN AIRE COMPRIMIDO REFORMADO PARA CALIBRE 22, CUCHILLO, CHAIRA Y DINERO EN EFECTIVO; ya en Sede Policial con conocimiento e intervención desde el inicio del procedimiento el Sr. Fiscal en Turno: dispuso que los ciudadanos pasen a revestir en calidad de DETENIDOS E INCOMUNICADOS, quedando alojados en esa dependencia hasta que ordene lo contrario, sean notificados por los derechos que lo asisten y de la formación de una causa seguida en su contra por el delito de "ABIGEATO CALIFICADO". Se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Las Toscas.-

 

Puesto Fijo Florencia: realizo requisas en Hardy

Efectivos rurales, con colaboración de personal y móvil de la Comisaria de la Unidad Regional IX Gral. Obligado, Pcia de Santa Fe, junto a Médico Veterinario, procedieron a la Inspección de un local comercial rubro carnicería, donde fueron atendidos por su titular un ciudadano, de 36 años de edad, ocupación comerciante, de dicho procedimiento decomisaron, TREINTA KILOGRAMOS DE CARNE BOVINA, que resultaron ser de procedencia no segura, no contaron con sellos sanitarios de Entes autorizados y carecieron de documentación correspondiente; posteriormente realizaron la inutilización de la totalidad de la carne, y se notificó al titular de sus derechos y de la formación de causa por "Infracción al  Art. 206 C.P.A."(Violación a las Reglas Establecidas por las Leyes de Policía Sanitaria Animal), finiquitados los trámites de rigor se retira sin tomarse otra medida restrictiva de su libertad. Interviene UFI –Las Toscas.-

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Los Pumas labraron un acta a un camionero de Vera y realizaron procedimientos en Guillermina
La Guardia Rural “Los Pumas”, han realizado procedimientos en Florencia y Villa Guillermina. (Foto: gentileza de la Guardia Rural Los Pumas).
» Leer más...
Imagen Noticia
Malabrigo: demoran a un vecino por organizar una fiesta clandestina
En medio de un importante brote de Coronavirus, en la ciudad del sur del Departamento General Manuel Obligado, hoy a las 00:40 horas, los policías de la Comisaria VI, de esa ciudad intervinieron en una fiesta clandestina, motivo por el cual demoraron al dueño de la vivienda, donde se desarrollaba el evento. (Foto: Malabrigo Noticias).
» Leer más...
Imagen Noticia
Los policías de Basail rescatan a un tucán, detuvieron a 3 personas con un porcino y pistola
Los agentes de la Comisaria de Basail, detuvieron a tres hombres en la zona del Bajo Méndez, por faenar un porcino violando la Ley de Caza N° 1429, y rescataron ayer a un tucán en el barrio Sagrado Corazón. (Foto: Prensa de la Policía del Chaco).
» Leer más...
Imagen Noticia
Realizan requisas en carnicerías de Hardy
En diálogo con Florencia Hoy, el fiscal de turno Norberto Carlos Ríos, confirmó que encontraron carne de dudosa procedencia en uno de las carnicerías, cuyo propietario es M. Forlin. (Foto: del archivo de Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Los policías de Basail recuperaron una bicicleta robada en la zona rural
Se encontraba escondida en un baldío. A la 17:00 aproximadamente, los agentes de la Comisaria Basail, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una bicicleta en zona Rural La Palmira. (Fuente y foto: Prensa de la Municipalidad de Florencia).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/3492.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece las nuevas medidas tomadas por la Junta de Protección Civil?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Historia
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra