Portada1
Policiales: Los Pumas realizaron procedimientos en Hardy y Villa Ocampo
06/10/2020 | 1140 visitas
Imagen Noticia
La Guardia Rural “Los Pumas”, realizaron varios procedimientos en los últimos días. Uno de ellos fue ayer en Hardy, en una carnicería cuyo propietario es un joven de apellido Forlín. (Fuente y foto: Los Pumas).

Sección N° 9 - Villa Ocampo

 

Efectivos rurales, ante los hechos delictivos que se vienen suscitando, en relación a abigeatos que ajetrean la zona, en el día de ayer en horas de la madrugada, realizaron operativo de control en zona de bañados y Camping de la ciudad ocampense,  en momentos que observan una persona que se movilizaba en una motocicleta deteniendo su marcha frente a una tranquera donde solo detuvo su marcha unos segundos y se retiró, luego de hablar con otro individuo que emergió desde el interior de un Establecimiento rural, dicho sujeto lleva hasta la tranquera bultos, maletas las que no se logran apreciar por la oscuridad propia del horario y al momento se presentaron dos motocicletas con un ocupante en cada una, cargan los bultos y prosiguieron camino; por lo que inmediatamente mediante vía radial personal que se hallaba ocultos en lugares estratégicos, observando todo el proceder de los individuos, realizaron la detención de los dos individuos que trasportaban los bultos, como así también del sujeto que avistaron en el interior del fundo; además por el camino apostados efectivos rurales detienen la marcha del primer rodado que hacía de campana; procediendo a la aprehensión de los cuatro ciudadanos F.E.P. de 19 años de edad, desocupado (quien surgió del interior del campo); S.C.P, desocupado, de 45 años de edad; D.M.P, de 29 años de edad (ambos transportaban el animal faenado) y G.N.A de 50 años de edad, productor ganadero, (quien hacía de campana), todos oriundos de ese medio; y del SECUESTRO PREVENTIVO de CIENTO OCHENTA KILOGRAMOS DE CARNE VACUNA, TRES MOTOCICLETAS, TRES TELEFONOS CELULARES, UN PIRAGUON, UN AIRE COMPRIMIDO REFORMADO PARA CALIBRE 22, CUCHILLO, CHAIRA Y DINERO EN EFECTIVO; ya en Sede Policial con conocimiento e intervención desde el inicio del procedimiento el Sr. Fiscal en Turno: dispuso que los ciudadanos pasen a revestir en calidad de DETENIDOS E INCOMUNICADOS, quedando alojados en esa dependencia hasta que ordene lo contrario, sean notificados por los derechos que lo asisten y de la formación de una causa seguida en su contra por el delito de "ABIGEATO CALIFICADO". Se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Las Toscas.-

 

Puesto Fijo Florencia: realizo requisas en Hardy

Efectivos rurales, con colaboración de personal y móvil de la Comisaria de la Unidad Regional IX Gral. Obligado, Pcia de Santa Fe, junto a Médico Veterinario, procedieron a la Inspección de un local comercial rubro carnicería, donde fueron atendidos por su titular un ciudadano, de 36 años de edad, ocupación comerciante, de dicho procedimiento decomisaron, TREINTA KILOGRAMOS DE CARNE BOVINA, que resultaron ser de procedencia no segura, no contaron con sellos sanitarios de Entes autorizados y carecieron de documentación correspondiente; posteriormente realizaron la inutilización de la totalidad de la carne, y se notificó al titular de sus derechos y de la formación de causa por "Infracción al  Art. 206 C.P.A."(Violación a las Reglas Establecidas por las Leyes de Policía Sanitaria Animal), finiquitados los trámites de rigor se retira sin tomarse otra medida restrictiva de su libertad. Interviene UFI –Las Toscas.-

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Fue abandonada una camioneta en la zona rural de Florencia
Una camioneta Toyota 4X4, nueva fue encontrada en la zona rural de Florencia, en su interior aparentemente había restos de marihuana, que están siendo analizadas.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Los Pumas” de Puesto Fijo Florencia , esclarecieron un hecho de abigeato
Imputaron a tres personas, las cuales fueron trasladadas en calidad de Detenidos a la Sección Alcaidía UR XIX de la ciudad de Vera.
» Leer más...
Imagen Noticia
Accidente en Ruta Nacional N° 11
Fue a la altura de Tacuarendi, en las primeras horas de este miércoles cuando entraron en colisión un ciclista y un motociclista.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recuperan una motocicleta que fue denunciada como robada
Este jueves 04 de abril, el personal de la Comisaría IX, recuperó una motocicleta de marca Zanella 150 cc, color azul y negra, sin dominio visible, con la faltante de luces delanteras y traseras.
» Leer más...
Imagen Noticia
Robaron a un camionero en la zona donde balearon a Fernando Francovich
Ocurrió en la zona en que asesinaron a Fernando Francovich. La víctima de este atraco es oriundo de Quitilipi y aseguró que los delincuentes escaparon con rumbo hacia Avia Terai.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/3492.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: [email protected]

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra