Portada1
Judiciales: Las Toscas: dictaminaron presión preventiva a un hombre que abusaba de niñas menores de edad
28/06/2020 | 327 visitas
Imagen Noticia
Así lo dispuso la jueza Norma Senn a raíz del pedido formulado por el fiscal Norberto Ríos en una audiencia realizada ayer. Previamente, el funcionario del MPA le atribuyó al imputado la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado. (Fuente y foto: Oficina de Prensa y Difusión MPA).

Un hombre de 68 años cuyas iniciales son GRC quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual cometidos en la ciudad de Las Toscas en perjuicio de una niña menor de edad.

 

 La medida cautelar fue impuesta por la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Norma Senn, a raíz del pedido formulado por el fiscal Norberto Ríos en una audiencia que se llevó a cabo ayer de forma remota a través de la aplicación Zoom.

 

Previamente, el fiscal Ríos le atribuyó al imputado la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado.

 

“El hecho ilícito que investigamos fue cometido alrededor de las 21:00 del pasado martes en una vivienda de la ciudad de Las Toscas”, precisó el fiscal y agregó que “el imputado es vecino de la víctima”.

El funcionario del MPA también relató que “la menor abusada estaba jugando con sus hermanas en una plaza, pero en un momento se quedó sola debido a que las otras niñas se fueron a hacer un mandado”. En tal sentido, sostuvo que “el imputado aprovechó esa circunstancia, la obligó a entrar en su casa, la encerró y la agredió sexualmente”.

 

“Si bien estamos en la primera etapa de la investigación, de acuerdo a la información que pudimos relevar hasta el momento, se consumaron hechos similares en reiteradas oportunidades en perjuicio de la misma víctima”, subrayó. Asimismo, el fiscal Ríos indicó que “el imputado le daba dinero a la menor y le decía que no le dijera nada a sus padres de lo ocurrido”.

 

  Por último, el fiscal detalló que “pudimos iniciar la investigación a raíz de la denuncia radicada por el padre de la víctima y por su pareja”. En tal sentido, concluyó que “informaron de lo ocurrido en sede policial alrededor de las 21:40, e inmediatamente después ordenamos la detención del imputado, la cual se concretó alrededor de las 22:00”.

 

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre judiciales
Imagen Noticia
Inicio el juicio por el asesinato de Rosalía Jara
Este martes 7 de julio arrancó en los tribunales de la ciudad de Vera el juicio oral y público a Juan Valdez, el hombre acusado de ser el autor del femicidio de Rosalía Jara. (Fuente y foto: Agencia EU).
» Leer más...
Imagen Noticia
Investigan al Grupo Vicentín por sociedades offshore
Directores y CEO con sociedades en Paraguay, Uruguay y Panamá. Sospechas de triangulación y fuga. Los extraños movimientos de fondos en los últimos siete días del gobierno de Macri. (Foto y fuente: Página 12).
» Leer más...
Imagen Noticia
Otero adelanto a Florencia Hoy, que se está investigando intensamente el paradero de Martínez
El fiscal a cargo de la investigación de la desaparición de Héctor Martínez, alias “chino-gallina”, diálogo con Florencia Hoy, este viernes a adelanto que se está realizando pesquisas a los celulares que fueron secuestrados en el marco, de la investigación. (Foto: Chaco Día por Día).
» Leer más...
Imagen Noticia
Vecino de Villa Ocampo pide al fiscal regional que investigue al verdulero que contrajo Coronavirus
El director de Fm Libertad, y comunicador social Aníbal Anselmo Vinzce le envió una nota al fiscal regional Rubén Martínez, que también compartió gentilmente con Florencia Hoy, solicitándole que investigue el caso del verdulero de 49 años, que contrajo Coronavirus (Covid-19), viajando al Chaco. (Foto: Conclusión).
» Leer más...
Imagen Noticia
El fiscal Martínez inicio una investigación a la doctora que se contagió de Coronavirus
En la jornada de hoy confirmaron desde la Fiscalía Regional 4, al programa “Vivos y Sueltos” de Fm Ideal de Reconquista que iniciaron una investigación a la médica que contrajo, Coronavirus (Covid-19). (Foto: Notife, fiscal regional Martinez).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/3042.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra