Portada1
Locales: El padre de Belén Sosa comento que su hija evoluciona muy bien
26/06/2020 | 1157 visitas
Imagen Noticia
Jorge “chami” Sosa, visito este miércoles Fm Florencia y detallo la evolución de su hija de 13 años. (Foto: Florencia Hoy, Sosa en el estudio de Fm Florencia).

La menor habría tenido una complicación en cerebral, a fines del año pasado, en marzo de este año volvió a Florencia, luego de varios meses de estar internada en el Garraham. “La salud de ella empieza a complicarse, el 16 de diciembre, le había quedado parte del cuerpo paralizado, ya para el 20 de diciembre estaba en Buenos Aires, pasamos las fiestas allá, con mucho dolor porque había momentos en que ella no respondía al tratamiento, la primera operación se le hizo, el mismo 20 de diciembre a las 8 de la mañana y desde ese momento empezaron con otras operaciones, nosotros nunca perdimos la esperanza y hoy la tengo a mi hija en casa, la verdad que su madre, mi señora es una mujer de hierro” sostuvo emocionado.

Belén tuvo una mal formación cerebral, lo que derivó en una serie de intervenciones, que se complicaron con un virus intrahospitalario.  

El apoyo de la comunidad

 “Tengo que dar gracias al intendente y a la gente de Florencia en general, siempre nos dieron una palabra de aliento, estuvieron con nosotros, siempre” afirmó.

 La evolución de Belén

 La joven de 13 años evoluciona muy bien, según comento su padre, “ya está recuperando el habla de apoco, antes de venir para acá nos dieron un curso de RCP, para estar alerta por cualquier cuestión, y gracias a Dios va bien, quiere recuperarse porque quiere volver a la escuela, ese era el sueño de ella, quiere estudiar, acá sigue rehabilitación con el kinesiólogo Juliano Falcón”.

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
La Oficina de Empleo comunica sobre las capacitaciones vigentes
Desde la Oficina de Empleo comunicaron las capacitaciones que están vigentes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fm Florencia cumple 28 años transmitiendo desde el norte santafesino
Un 16 de abril de 1996 inició oficialmente su transmisión Fm Florencia 96.3 Mhz. hoy cumple 28 años de transmisión ininterrumpida. 
» Leer más...
Imagen Noticia
Emotivo festejo por los 50 años de la E.E.S.O. N° 267 Teniente Daniel Jukic
La institución educativa cumplió 50 años de historia y lo festejó este pasado viernes 12 de abril, en un acto cargado de recuerdos y emotividad. (Fotos: Gentileza de docentes de la E.E.S.O. N° 2678 Teniente Daniel Jukic, vídeo: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Mancini: “Defender la educación como un derecho”
En el SUM del Complejo Educativo “General Manuel Obligado”, en la ciudad de Villa Ocampo, el día jueves 11 de abril la Diputada “Charo” Mancini participó del conversatorio denominado “40 años de Educación y de Democracia (en riesgo): balances y perspectivas”, a cargo del prestigioso Prof. Pablo Pineau.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Área de Niñez, Diversidad, Adolescencia y Familia desarrolla una agenda de actividades
El Área de Niñez, Diversidad, Adolescencia y Familia, de la Municipalidad de Florencia, desarrolla una importante agenda de actividades que incluyen talleres, charlas, asistencia directa y otras actividades. (Foto: Área de Niñez, vídeo: Florencia Hoy).
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/3033.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: [email protected]

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra