Portada1
Policiales: Disparó con una escopeta y le amputaron el brazo a la víctima
19/01/2020 | 2002 visitas
Imagen Noticia
El peligro de que la gente esté armada y dispuesta a generar "justicia por mano propia" vuelve a ponerse sobre la mesa. Un ladrón intentó robar la bici de su hijo, salió con una escopeta y le disparó en el brazo generando una lesión que provocó la amputación. (Fuente y foto: L. Rolón).

A la 21.30 de este sábado, los policías reciben un llamado del 911 porque una persona había disparado a otra en calle 54 al 2600 de la ciudad de Reconquista.

El hecho se desencadena porque Juan Ramón Veloso, de 33 años, intentó robarle la bicicleta a un chico de 14 años pero no pudo. Cuando el chico le contó lo ocurrido a su padre este decidió tomar la escopeta calibre 16 y salir a buscarlo en una Fiat Fiorino blanca.

Lo encontró en calle 54 al 2600, se bajó de la camioneta con la escopeta y le disparó en el brazo derecho y se fue del lugar. El herido fue inmediatamente trasladado al Hospital Central de Reconquista con una lesión gravísima.

Los policías comenzaron a patrullar buscando una Fiat Fiorino blanca y en la esquina de calles 47 y 56 el mismo hombre para a los policías y se identifica como Hugo Rodríguez, de 63 años, y le cuenta a los policías sobre lo ocurrido, entrega la escopeta y se entrega. Queda inmediatamente detenido y se le practica un dermo test para determinar si había efectuado el disparo como lo señaló.

Los policías secuestraron el arma y el Fiscal Alejandro Rodríguez ordenó que el imputado quede inmediatamente detenido.

Juan Ramón Veloso fue ingresado de urgencia al quirófano y por el tipo de lesiones que tenía no quedó otra opción que realizar la amputación del brazo derecho.

En principio la carátula del caso es "abuso de arma de fuego" pero no se descarta que pueda ser agravada en las próximas horas en base a la evolución del herido.

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Los policías de Basail realizaron varios procedimientos
Devolvieron un chancho del monte a su hábitat. Secuestraron animales faenados y peces. Tres hombres fueron notificados de la supuesta infracción a las leyes vigentes. (Fuente y foto: Prensa de la Policía del Chaco).
» Leer más...
Imagen Noticia
Secuestran cuchillos, cartuchos y una escopeta que los llevaba un menor de 15 años
Hoy a las 16:30 en personal policial que realizaba patrullajes detuvo la marcha, de un muchacho de 15 años, que circulaba por el camino rural que comunica Villa Guillermina con la Ruta Nacional N° 11, ubicado entre la zona urbana de Hardy y El Rabón. (Foto: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Vera: policía involucrado en una fiesta clandestina
Alrededor de las 2:40 de la madrugada de hoy, fue desactivada una fiesta clandestina que se desarrollaba en una casa de calle Rosario. (Fuente: Infovera. Foto: Wikipedia).
» Leer más...
Imagen Noticia
Varios hechos policiales en la ciudad
El pasado martes hubo un accidente de tránsito y este jueves detuvieron la marcha de un camión por no contar con el Certificado Nacional de Circulación y no tener toda la documentación vehicular. (Foto: del archivo de Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Brindan detalles de los restos humanos encontrados en la zona rural de Basail
La Policía del Chaco informó sobre los restos humanos, que fueron encontrados en la tarde de ayer, en la zona conocida como “El Bajo Méndez”, aun no hay precisiones de a quien pertenecería los restos. Tampoco descartan que se trate de Héctor Augusto Martínez abuelo de 80 años desaparecido desde inicios de marzo de este año. (Imagen: Gooble Maps).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/2286.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece las nuevas medidas tomadas por la Junta de Protección Civil?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Historia
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra