Portada1
Policiales: Conmoción en Alejandra: Una mujer murió calcinada y la comunidad se movilizo
19/01/2020 | 843 visitas
Imagen Noticia
El hecho ocurrió ayer a las 4 de la mañana cuando, los Bomberos Voluntario de Alejandra (Departamento San Javier), tomaron conocimiento que el cuerpo de Gabriela Benítez de 33 años, se estaba calcinando dentro de un Renault 9, se cree que el autor es su pareja de 62 años, Carlos Ermindo Usprung. En la noche del sábado y las primeras horas del domingo hubo manifestaciones, frente a la Comisaria de esa localidad. (Foto: Uno Santa Fe).

La pareja que tiene casi el doble de años, es el único sospechoso hasta el momento. El cuerpo de la joven mujer, era consumido por las llamas cuando llegaron los Bomberos Voluntarios. El lamentable hecho se desarrolló a unos 2 kilómetros del ingreso sur a la localidad, por Ruta Provincial 1. A pocos metros estaba tirado en el suelo su pareja, en estado de nerviosismo, es él quien informa que en el interior estaba su mujer carbonizándose, este hombre tiene domicilio legal en Súnchales ciudad del Oeste provincial, el mismo manifiesto desconocer las causas del foco ígneo.

En el lugar trabajaron los forenses de Reconquista, Bomberos Voluntario de Alejandra, personal policial y el medico policial.  

El fiscal Gerosa es quien interviene en la causa.

Manifestaciones frente a la Comisaria 3era 

En contacto con Florencia Hoy, JulioTourn periodista de Fm Latidos de Alejandra, comento que durante la madrugada hubo una manifestación de familiares y vecinos frente a la dependencia policial, “toda la forma pacífica, el jefe de la Comisaria Marcelo Ibarra se acercó y charlo con los manifestantes… junto a él, estuvo Susana Meinet (oficial) de la Guardia Rural… quienes dialogaron con los allí presentes y le expresaron su apoyo, en lo que de ellos dependa para que se haga justicia” relato.

Detención de Usprung, acusado de ser el autor

A las 21:13 fue detenido, y secuestrado la billetera de él, prendas de vestir, un arma blanca y una masa de mano de metal completa, estos dos últimos elementos estaban en el interior del auto incendiado.

Por estas horas permanece detenido e incomunicado, por el delito caratulado como: “Homicidio Agravado por Mediar Violencia de Genero y por el Vinculo.”

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Los policías de Basail realizaron varios procedimientos
Devolvieron un chancho del monte a su hábitat. Secuestraron animales faenados y peces. Tres hombres fueron notificados de la supuesta infracción a las leyes vigentes. (Fuente y foto: Prensa de la Policía del Chaco).
» Leer más...
Imagen Noticia
Secuestran cuchillos, cartuchos y una escopeta que los llevaba un menor de 15 años
Hoy a las 16:30 en personal policial que realizaba patrullajes detuvo la marcha, de un muchacho de 15 años, que circulaba por el camino rural que comunica Villa Guillermina con la Ruta Nacional N° 11, ubicado entre la zona urbana de Hardy y El Rabón. (Foto: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Vera: policía involucrado en una fiesta clandestina
Alrededor de las 2:40 de la madrugada de hoy, fue desactivada una fiesta clandestina que se desarrollaba en una casa de calle Rosario. (Fuente: Infovera. Foto: Wikipedia).
» Leer más...
Imagen Noticia
Varios hechos policiales en la ciudad
El pasado martes hubo un accidente de tránsito y este jueves detuvieron la marcha de un camión por no contar con el Certificado Nacional de Circulación y no tener toda la documentación vehicular. (Foto: del archivo de Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Brindan detalles de los restos humanos encontrados en la zona rural de Basail
La Policía del Chaco informó sobre los restos humanos, que fueron encontrados en la tarde de ayer, en la zona conocida como “El Bajo Méndez”, aun no hay precisiones de a quien pertenecería los restos. Tampoco descartan que se trate de Héctor Augusto Martínez abuelo de 80 años desaparecido desde inicios de marzo de este año. (Imagen: Gooble Maps).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/2279.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece las nuevas medidas tomadas por la Junta de Protección Civil?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Historia
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra