Portada1
Policiales: Muere un niño oriundo de Florencia en un accidente en Buenos Aires
12/01/2020 | 5250 visitas
Imagen Noticia
Michael Insaurralde tenia tan solo 10 años, vivió sus primeros años en Florencia, de donde son oriundo sus padres, era jugador del Club Huracán de Villa Ocampo, ciudad donde vivió este último tiempo. (Imagen ilustrativa).

Según lo informado por el portal VillaOcampoSF.com: “Michael Insaurralde de 10 años viajó junto a su padre adoptivo Ovidio Insaurralde (63) y su mamá en camión.

Alrededor de las 10 de la mañana, llegaron a Mercedes -Provincia de Buenos Aires- estacionaron en una calle y en la mano contraria, estaba estacionado un tío con el cual se iban a quedar unos días en ese lugar.

Según nos contó un hijo del conductor del camión, el niño bajó y se sentó en el cordón esperando que su mamá baje también.

En ese momento una camioneta perdió el control, y lo arrolló. Aunque fue trasladado con urgencia a un Hospital de la zona por su tío que lo estaba esperando, Michael ya llegó sin vida al nosocomio. Una verdadera tragedia.

Ovidio Insaurralde (63) hace unos 10 años que está en pareja con la mamá de Michael y vivían hasta hace un par de años en Florencia y vinieron a vivir a Villa Ocampo, alquilando una vivienda en calle San Lorenzo de nuestra ciudad.

Michael integraba el equipo de Huracancito en su categoría. Sus compañeros escribieron lo siguiente en Facebook:

“Hace un instante recibimos la triste noticia del fallecimiento de Michael Insaurralde como consecuencia de un accidente automovilístico en la ciudad de Buenos Aires, jugador categoría 2009 de nuestras divisiones inferiores, por lo que hacemos llegar a sus familiares nuestras condolencias y pronta resignación”.

En el día de hoy, sus restos serán inhumados en el Cementerio Municipal de nuestra ciudad.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Detuvieron la marcha de un camionero con domicilio legal en Reconquista
Ruben A. Luna de 38 años circulaba en horas de la siesta, por Ruta Nacional 11, cuando efectivos de Seguridad Vial, que se encuentran apostado en el ingreso norte de Florencia, en donde antes estaba ubicado el peaje, detuvieron la marcha de un camión Scania, Modelo G410A4X2, que era conducido por ésta persona. (Foto: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
La provincia incluyó al sector turístico en el programa de Asistencia Económica de Emergencia
La medida alcanza a cabañas y bungalows, hostels, hosterías o posadas, alojamientos rurales, residenciales, guías de pesca y guías de turismo con asiento en el territorio provincial. (Foto: Prensa del Gobierno de Santa Fe).
» Leer más...
Imagen Noticia
Dos hombres fueron aprehendidos por Los Pumas por llevar un arma sin documentación
Este lunes dos vecinos oriundos de Las Toscas, de 55 y 43 años, quedaron aprehendidos, luego que el personal del Puesto Fijo de la Guardia Rural “Los Pumas”, de Florencia le solicitará la documentación del arma de fuego que llevan, la cual no la tenían. (Foto: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Volcó con su moto y tiene heridas leves
Hoy cerca de las 20 hs. un joven de 17 años que circulaba por Ruta Nacional N° 11, tumbo con su moto una Honda Wave 110 cc. a pocos metros del puente del Arroyo “El Tapeganá”. (Foto y vídeo: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Detienen el paso de dos vecinos de Basail trasportando 200 kilos de carne vacuna
Los agentes de la localidad de Basail, realizaron el procedimiento, demorando a dos personas. El domingo por la mañana, el personal de la Comisaría de Basail, secuestraron 200 kilos de carne vacuno faenado. Ambos sujetos fueron notificados de su infracción. (Foto y fuente: Prensa de la Policía del Chaco).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/2276.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra