Portada1
Policiales: Reaparecieron los cuatreros: Esta vez fue en el campo que alquila el productor Martinazzo
08/01/2020 | 2803 visitas
Imagen Noticia
El abigeato se concretó en el campo que alquila Mauro Martinazzo de Las Toscas a la familia Speranza, el pequeño productor lucha día para salir adelante, mientras que los cuatreros hicieron de la suya y faenaron uno de los mejores animales. Los productores ganaderos, esperan que la Guardia Rural del puesto fijo de nuestra ciudad, puedan tener patrullero, ya que hace 4 meses están sin medio de movilidad propia. (Foto: Del Facebook de Mauro Martinazzo).

Martinazzo llego hoy en horas del mediodía y se encontró que le faltaba un animal. El campo que alquila está a unos 3 kilómetros aproximadamente de la ciudad, a pocos kilómetros del feedlot de Mussin, en la zona sur del distrito, alquila este campo hace 3 años y medio; y el año pasado se le había perdido una vaquilla la que nunca la pudo recuperar.

El viernes junto los vacunos, porque el sábado hizo una venta y dejo a este animal en el piquete chico, ya que estaba en otro piquete y había perdido varios kilos, éste vacuno era guacho y tenía cuidados especiales; por lo que Martinazzo tuvo que hacer en él una inversión bastante importante.

Este mediodía cuando llego llamo al vacuno, como lo hacía habitualmente y este no aparecía, al dirigirse al interior del piquete siente olores extraños, hasta que encuentra la cabeza, el espinazo, la cola y un cuarto tirado más adelante entre malezas.

La desesperación y la impotencia se adueñan de los ganaderos, que apuestan a la principal actividad económica que tiene Florencia; y que se ven perjudicados con los abigeatos que sacuden a este sector, lo peor es que no pueden hacer nada.

La Guardia Rural hace lo que puede, pero hace varios meses que están sin patrullero.

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Roban medio millón de pesos a un productor ganadero
En la mañana de este martes 7 de abril trascendió el robo que sufrió el productor ganadero, Antonio Culaciati en su finca ubicada a pocos kilómetros del ex peaje de Florencia, en el límite con la Provincia del Chaco, además de la alta suma de dinero, también le robaron otras pertenecías. (Foto: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Detienen a camión flojo de papeles y con 33 vacunos en Villa Guillermina
Ayer después de las 8 de la mañana, efectivos de la Comisaria 8va de Villa Guillermina, logran dar con un camión Mercedes Benz, que transportaba unos 33 vacunos, que fueron embarcados en la zona rural de esa localidad. (Foto: Las Toscas Multimedios).
» Leer más...
Imagen Noticia
A casi un mes de la desaparición nada se sabe del abuelo Martínez de Basail
Este lunes 6 de abril se cumplirá un mes de la misteriosa desaparición de Héctor Augusto Martínez de 80 años, más conocido por su apodo “chino-gallina”, su sobrina Celina Colmán brindo declaraciones a Florencia Hoy, y agradeció el apoyo de la comunidad, en la búsqueda de su tío. (Foto: ViveBasail.com busqueda de Martinez, en Basail).
» Leer más...
Imagen Noticia
Coronavirus: Hasta el momento hubo 2640 aprehendidos por incumplimiento a la cuarentena
Los datos surgen desde el comienzo del aislamiento social obligatorio dispuesto por la Nación. (Fuente: Prensa del Gobierno de Santa Fe. Foto: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Tacuarendi: fue a denunciar que le robaron y le incendiaron la casa
Alrededor de las 22 horas, Daniel Contreras (53) fue a denunciar que había sufrido un robo, cuando estaba en la Subcomisaria 1era, de esa localidad se enteró que su casa estaba siendo consumida por las llamas. Hablo el fiscal Ríos, que interviene en la causa. Hay dos aprehendidos. (Foto: A. Ayala).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/2262.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra