Portada1
Policiales: Natalia Gonzales: “Pido oración, mucha oración… estamos pasando un mal momento”
25/10/2019 | 11629 visitas
Imagen Noticia
Manifestó la madre de Brian “tori” Gonzales, joven policía oriundo de Florencia que se encuentra detenido en Rafaela, junto con otros siete policías de Súnchales. Aguardan que mañana se concrete la audiencia imputativa. (Foto: Del Facebook de B. Gonzales).

La madre de Gonzales, diálogo con Florencia Hoy y se mostró muy dolida por lo que le toca atravesar, “estamos a la espera de la audiencia imputativa. Estos dos delincuentes, que fueron detenidos tiene entre 11 y 17 causas cada uno, el que se autolesiono es de apellido Cornejo y se está recuperando y el otro es de apellido Flamengo, es él que tiene custodia policial en la casa, lo custodia Gendarmería, mientras que mi hijo está preso, con sus compañeros. Nos llama la atención como la fiscal no hace la audiencia, más de 4 días la comisaria estuvo cerrada podía peritar tranquilamente, y pide prorroga. Acá se movilizo la ciudad, el sábado y el domingo se hizo una marcha, donde la comunidad pidió por sus policías, estos delincuentes vivían más en la Comisaria que en su casa, evento que había, evento que hacían problema… yo no puedo creer lo que estamos pasando…” relato la madre del joven.

La vida de “tori”

Con este apodo es como lo conocen en Florencia, luego de muchos sacrificios pudo recibirse de policía, estuvo en San Genaro y luego pido traslado para estar en Florencia, pero no le dieron esa posibilidad y fue enviado a Súnchales. Actualmente vive con su pareja que es de Las Toscas, y está embarazada de 7 meses. Por el difícil momento que atraviesa la familia, la suegra de Gonzales y su madre están en Súnchales, donde alquila, según afirmo Natalia.

Su madre relato que recién pudo llegar a esa ciudad, el lunes por la mañana porque antes no conseguía colectivo.

La participación del florentino

“Él estaba de franco el día que ocurrió todo esto, el jueves pasado seria… y el viernes a la mañana llego tipo 7 más o menos, fue a buscar unas cosas y por protocolo ingreso al libro de la guardia, él tenía un adicional el en Banco que está cerca de la Comisaria, él pasa por el lugar, por la cocina donde estaba el que se autolesionó con el vidrio de la ventana y por eso lo detuvieron…” sostuvo Gonzales.   

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Muere un joven al salir de la Fiesta de la Costa en Las Toscas
Hoy a las 1.50 aproximadamente y luego que tocará “El Polaco” conocido musico de la cumbia nacional, se produjo un accidente en inmediaciones del camino al Club de Caza y Pesca “Pato Cua”, allí perdió la vida Marcelo Fabian Obregón de 26 años, domiciliado en Tacuarendi. (Foto: Las Toscas Multimedios).
» Leer más...
Imagen Noticia
Disparó con una escopeta y le amputaron el brazo a la víctima
El peligro de que la gente esté armada y dispuesta a generar "justicia por mano propia" vuelve a ponerse sobre la mesa. Un ladrón intentó robar la bici de su hijo, salió con una escopeta y le disparó en el brazo generando una lesión que provocó la amputación. (Fuente y foto: L. Rolón).
» Leer más...
Imagen Noticia
Muere una menor en La Sarita, era de Tartagal
El accidente fatal ocurrió en los primeros minutos de este domingo en la localidad de La Sarita. (Fuente y foto: L. Rolón).
» Leer más...
Imagen Noticia
Conmoción en Alejandra: Una mujer murió calcinada y la comunidad se movilizo
El hecho ocurrió ayer a las 4 de la mañana cuando, los Bomberos Voluntario de Alejandra (Departamento San Javier), tomaron conocimiento que el cuerpo de Gabriela Benítez de 33 años, se estaba calcinando dentro de un Renault 9, se cree que el autor es su pareja de 62 años, Carlos Ermindo Usprung. En la noche del sábado y las primeras horas del domingo hubo manifestaciones, frente a la Comisaria de esa localidad. (Foto: Uno Santa Fe).
» Leer más...
Imagen Noticia
El hombre chocado y abandonado en Hardy recibió la donación de una bicicleta
Francisco Cáceres, más conocido como “Chicha”, recibió la donación de una bicicleta, mientras se espera que se conozca quien lo choco y lo dejo abandonado el pasado 23 de diciembre de 2019. (Foto: Facebook de Vanina Reniero).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/2035.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra