Portada1
Policiales: Dos camineros de la Provincia de Santa Fe protagonizaron un accidente en Basail
20/09/2019 | 2568 visitas
Imagen Noticia
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 953 de la Ruta Nacional N° 11, jurisdicción de Basail Chaco, del hecho participaron dos camiones uno de ellos conducidos por Daniel Alberto Zutión (58) de Villa Ana que trasportaba maíz, para la Unión Agrícola Avellaneda, en tanto que el otro camión era conducido por Héctor Virilli (38) de Avellaneda, que era acompañado por José Pintos (28) también domiciliado en la misma ciudad, éste último quedo atrapado y tuvo que ser rescatado por personal de emergencias del Chaco. (Fotos: Florencia Hoy. Más imágenes en el Instagram de Florencia Hoy).

Fuentes del caso comentaron a Florencia Hoy que “las primeras actuaciones las realizo el puesto que tiene la Policía del Chaco en el Paralelo 28…alii dos camiones colisionaron uno de ellos un semirremolque de color rojo, que era conducido por un vecino de Villa Ana…en el otro vehículo viajaban dos vecinos de Avellaneda, el acompañante de apellido Pintos quedo atrapado dentro de la cabina, por lo que fue rescatado y trasladado en una ambulancia del Hospital Julio Perrando de la capital chaqueña. En el lugar también trabajaron Gendarmería Nacional del puesto de Basail, el Grupo Técnico Criminalístico y efectivos de la Comisaria de Basail. El transito quedo interrumpido por varias horas” señalaron.

Los involucrados están fuera de peligros.

Las identidades de los accidentados

Daniel Alberto Zutión que manejaba el camión Volvo de Villa Ana, en tanto que el chofer del otro camión es Hector Andrés Virilli (38), que era acompañado de José Emanuel Pintos (28).

Colaboración de los vecinos y motivo del accidente

Los vecinos del lugar colaboraron con el personal de emergencias en todo momento.

Los vehículos hasta el inicio de la jornada estaban alojados en la Comisaria de Basail.

El motivo del accidente se desconoce y es materia de investigación.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Trás el robo millonario al productor "Yula Del Fabro" detuvieron a dos chaqueños
Los sospechosos, padre e hijo, fueron arrestados tras allanamientos realizados por PDI en conjunto con la policía chaqueña.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Rabón: volcó un camión en Ruta 11 y el conductor fue hospitalizado
En la madrugada de este jueves 26 de marzo, alrededor de las 2:45, personal de la Subcomisaría 5ª de El Rabón intervino en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 907.
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Ocampo: tres aprehendidos por abigeato tras faenar animales caprinos
Personal de la Sección N° 9 de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” de Villa Ocampo intervino en un hecho de abigeato de ganado menor ocurrido en zona rural de esa ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
La policía realizó operativos y retuvo motocicletas
En el marco de un operativo de prevención llevado adelante en la ciudad, personal de la Comisaría 9na de la Unidad Regional IX, junto a inspectores, realizó distintos procedimientos donde retuvieron motocicletas.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Rabón: encontraron sin vida a Mauricio Cáceres en la zona de El Dorado
En las últimas horas se confirmó el hallazgo del cuerpo de Mauricio Cáceres, quien era intensamente buscado tras haber desaparecido en la zona de El Dorado, en jurisdicción de El Rabón.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/1931.html
	Twitter
Facebook
Youtube
Tiktok
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Youtube: @florenciahoy
    TikTok: @florencia.hoy4
    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular: (03482) 15 620263
    Correo: florenciahoy10@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra