Portada1
Locales: La sentida carta que le escribió Jimena Leguizamón a su padre
09/09/2019 | 10197 visitas
Imagen Noticia
Hace unas horas si hija Jimena Leguizamón, escribió una carta a su padre que fue publicada en su cuenta de Facebook. (Foto: Jimena Leguizamón).

La carta

“Hola pa, estoy acá en la sala de espera esperando para entrar a verte ! Te cuento ya se que lo sabrás estás dormido hace tres dias y medio ! Realmente no se si me sentis pero vengo y te acaricio la media hs que me dejan estar ahí adentro, hoy te trajimos el cel con auriculares y te pusimos así escuchabas un poquito de música para que no estés tan aburrido ! Te cuento que cuando salí de verte al medio día fui a la plaza con las tías mientras mami compraba comida yo hablaba con la tía y me dijo algo que me oprimió el pecho pero nunca nadie fue mas sincera conmigo , me dijo que piense en la posibilidad de que yo te deje ir, que te libere, que ella entiende lo mucho que te amo pero que tmb ella estaba casi 100% segura que vos no estás dando a torcer el brazo por mi, por nosotros, por miedo a cómo me quede, por miedo, miedo a dejarme sola ! Papi estuve pensando toda la siesta tarde y ahora qué son las 18:52 y te estoy esperando acá para verte en decirte que si, que quiero lo mejor para vos, que quiero que seas feliz que no tengas miedo por mi, que me voy a cuidar siempre.
Entre a verte y esta vez me voy con una sensación tan Grande en el pecho papi, siempre siempre supiste cómo hacerme feliz siempre cómo hacer para dejarme tranquila fíjate donde y cómo estas y lo conseguiste una vez más que yo anoche vuelva tranquila al saber que ahí estabas, que me sentías, fui a darte un beso porque llego el fin del horario de visita y me acerqué bien al lado tuyo y te dije papi te amo, papi te amo te amo mucho y comenzaste a moverte a respirar más rápido papi me escuchas y te juro que lo que desees hacer va estar bien, hace una tregua con dios chamigo y si decide qué te necesita y que te tenes que ir con él acá con el alma destrozada te vamos a soltar y apoyar en todo así, a la distancia bueno una forma de decir porque quien nos va sostener desde arriba o desde donde estes vas hacer vos y si decide qué tenes que quedarte acá entre nosotros acá con el corazón que me va explotar de felicidad te voy a esperar !
Gordo de mi alma te fuiste, escogiste la mejor de las 2 opciones que tenías, escogiste ser feliz, te voy a extrañar con mi alma entera, me tiemblan las manos, las piernas me duele el alma como jamás antes en la vida había sentido que me duela ! Gracias por ser mi papá Gordo gracias por dejarme ser tu nena de ojitos claros, gracias por dejarme ser tu princesa y tratarme así como tal ! Te amo gordo mi corazón quedo así a media asta como cuando entramos al sanatorio !
Estoy camino a verte, a enfrentarme con esta hija de puta realidad, ayúdame a ser fuerte, quédate conmigo y no me sueltes la mano !
Dale un beso y un abrazo grande al Ciro debe estar gritando y estallándose de alegria ya lo sé y un beso a mi hermosa abuelita !
Espero hayas llegado “flaquito” allá arriba, te acordas que nos sacábamos fotos para ver cuantos kilos adelgazabas cuando salías ?
Te voy a extrañar el resto de mis días !”.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Diana Belén Sosa ya respira por sus propios medios
Su padre Jorge “chami” Sosa confirmo a Florencia Hoy que Belén mejoro y ya respira por sus propios medios, aún sigue internada en el Garrahan y su evolución es favorable. (Foto: gentileza de familiares de Belén).
» Leer más...
Imagen Noticia
El intendente, junto al secretario de gobierno participaron del lanzamiento de la Tarjeta Alimentar
El intendente Ruben Carlos Quain, junto al secretario de gobierno Hugo Martínez acompañaron al gobernador Omar Perotti, al ministro de desarrollo social de la nación Daniel Arroyo y ministro de desarrollo social de la provincia Danilo Capitani, en la presentación de la Tarjeta Alimentar, este último martes. El jefe municipal y el secretario de gobierno, destacan la importancia de esta Tarjeta y saludaron al ministro Arroyo, con quien intercambiaron palabras. (Foto: Florencia Hoy, más imágenes y vídeos, en el Instagram: @florenciahoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
El intendente recordó a fallecidos y formaron parte de la historia de Florencia
Fue en el discurso por los 136 años de la fundación de Florencia, ante más de 1000 personas el jefe municipal, recordó a lo vecinos que han fallecido y formaron parte de la historia de la ciudad. La fiesta convoco a una multitud. (Foto y vídeo: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Esta mañana homenajearon a los primeros pobladores de Florencia
Fue en el Cementerio Municipal, donde descansan los restos de la mayoría de los primeros pobladores de Florencia. Se realizó una ofrenda floral que contó con la presencia de algunos de los integrantes, de las primeras familias fundadoras de la ciudad. (Foto: Prensa de la Municipalidad de Florencia, más imágenes en Instagram: @florenciahoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Un día como hoy, pero hace 136 años era fundada Colonia “Jardín Florido”
Hoy nuestra ciudad cumple 136 años, fue fundada por Edward Martín Langworthy, hay varias versiones sobre el nombre actual, lo cierto es que lo que hoy conocemos como Florencia, fue una colonia fundada por un inglés. (Foto: Gentileza de Néstor Regonat, para Florencia Hoy).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/1885.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra