Portada1
Locales: La sentida carta que le escribió Jimena Leguizamón a su padre
09/09/2019 | 10608 visitas
Imagen Noticia
Hace unas horas si hija Jimena Leguizamón, escribió una carta a su padre que fue publicada en su cuenta de Facebook. (Foto: Jimena Leguizamón).

La carta

“Hola pa, estoy acá en la sala de espera esperando para entrar a verte ! Te cuento ya se que lo sabrás estás dormido hace tres dias y medio ! Realmente no se si me sentis pero vengo y te acaricio la media hs que me dejan estar ahí adentro, hoy te trajimos el cel con auriculares y te pusimos así escuchabas un poquito de música para que no estés tan aburrido ! Te cuento que cuando salí de verte al medio día fui a la plaza con las tías mientras mami compraba comida yo hablaba con la tía y me dijo algo que me oprimió el pecho pero nunca nadie fue mas sincera conmigo , me dijo que piense en la posibilidad de que yo te deje ir, que te libere, que ella entiende lo mucho que te amo pero que tmb ella estaba casi 100% segura que vos no estás dando a torcer el brazo por mi, por nosotros, por miedo a cómo me quede, por miedo, miedo a dejarme sola ! Papi estuve pensando toda la siesta tarde y ahora qué son las 18:52 y te estoy esperando acá para verte en decirte que si, que quiero lo mejor para vos, que quiero que seas feliz que no tengas miedo por mi, que me voy a cuidar siempre.
Entre a verte y esta vez me voy con una sensación tan Grande en el pecho papi, siempre siempre supiste cómo hacerme feliz siempre cómo hacer para dejarme tranquila fíjate donde y cómo estas y lo conseguiste una vez más que yo anoche vuelva tranquila al saber que ahí estabas, que me sentías, fui a darte un beso porque llego el fin del horario de visita y me acerqué bien al lado tuyo y te dije papi te amo, papi te amo te amo mucho y comenzaste a moverte a respirar más rápido papi me escuchas y te juro que lo que desees hacer va estar bien, hace una tregua con dios chamigo y si decide qué te necesita y que te tenes que ir con él acá con el alma destrozada te vamos a soltar y apoyar en todo así, a la distancia bueno una forma de decir porque quien nos va sostener desde arriba o desde donde estes vas hacer vos y si decide qué tenes que quedarte acá entre nosotros acá con el corazón que me va explotar de felicidad te voy a esperar !
Gordo de mi alma te fuiste, escogiste la mejor de las 2 opciones que tenías, escogiste ser feliz, te voy a extrañar con mi alma entera, me tiemblan las manos, las piernas me duele el alma como jamás antes en la vida había sentido que me duela ! Gracias por ser mi papá Gordo gracias por dejarme ser tu nena de ojitos claros, gracias por dejarme ser tu princesa y tratarme así como tal ! Te amo gordo mi corazón quedo así a media asta como cuando entramos al sanatorio !
Estoy camino a verte, a enfrentarme con esta hija de puta realidad, ayúdame a ser fuerte, quédate conmigo y no me sueltes la mano !
Dale un beso y un abrazo grande al Ciro debe estar gritando y estallándose de alegria ya lo sé y un beso a mi hermosa abuelita !
Espero hayas llegado “flaquito” allá arriba, te acordas que nos sacábamos fotos para ver cuantos kilos adelgazabas cuando salías ?
Te voy a extrañar el resto de mis días !”.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
¿Qué hacer ante un caso de violencia de género o intento de suicidio?
En los últimos días se vio un notable aumento, en casos de violencia de género y suicidios, los especialistas creen que esto se debe a la mala convivencia, que se agudiza en la cuarentena. Desde el Municipio, informaron que está garantizada la guardia de asistencia a las personas que estén padeciendo esta problemática, así lo afirmo la Psicóloga Mariana Itois, que trabaja para el Gobierno Local. (Foto: Medium, a modo ilustrativo).
» Leer más...
Imagen Noticia
Caritas Parroquial lanzó la Campaña del “Cuadradito Solidario 20x20=Solidaridad”
Desde Caritas Parroquial informaron que se lanzó la Campaña del “Cuadradito Solidario 20x20=Solidaridad”, la acción solidaria consiste en tejer un cuadradito de 20 centímetros de ancho, por 20 centímetros de largo, con lo cual se confeccionan frazadas, y son entregadas a familias de escasos recursos de la ciudad. (Foto: Junin Digital, a modo ilustrativo).
» Leer más...
Imagen Noticia
Unos 800 jubilados de Florencia están en condiciones de recibir su vacuna antigripal en su domicilio
Así lo confirmó a Florencia Hoy, José Ponce del Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Florencia. Los abuelos no tendrán que asistir a los centros de salud, para aplicarse la dosis, solo tendrán que hacer el pedido en cualquiera de las tres farmacias, y esperar a que llegue la dosis, una vez que la dosis llega es retirada y aplicada al abuelo que solícito. Es totalmente gratuito, y es una de las medidas que aplica el Municipio, para evitar que los adultos mayores se expongan al contacto con los demás vecinos, y puedan contraer Coronavirus, en caso de que haya algún caso en la ciudad. (Foto: salta 4400, a modo ilustrativo).
» Leer más...
Imagen Noticia
El Municipio dispuso sillas para una mejor comodidad de los vecinos que asisten al Banco de Santa Fe
Durante este fin de semana el Municipio, dispuso la colocación de unas 70 sillas en inmediaciones del Nuevo Banco de Santa Fe, mientras que se siguen con la desinfección de la zona céntrica y en el acceso Norte. (Foto: Florencia Hoy. Vídeo: gentileza del Secretario de Gobierno).
» Leer más...
Imagen Noticia
Por primera vez en 22 años Radio Florencia transmitió en vivo la misa desde la Parroquia Santa Ana
En el mes de su vigesimotercero aniversario la emisora local transmito por primera vez una misa desde la Parroquia Santa Ana. Fue en el día de hoy, después de las 20 horas, y hasta pasada las 21 hs. La emisión también fue seguida a través del Facebook de la Parroquia y de la pagina de internet de Fm Florencia 96.3 (Foto: Florencia Hoy, altar de la Parroquia Santa Ana).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/1885.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra