Portada1
Policiales: Las Toscas: Murió un hombre electrocutado
14/08/2019 | 3341 visitas
Imagen Noticia
Alrededor de las 17;45 horas del miércoles 14 de agosto en el km 1;500 del camino rural al noroeste de la ruta nacional once, frente a la casa de César Tomat, un vecino informó a la policía que se encontraba un hombre tirado sin vida al costado de un parante de luz rural donde baja 33 mil voltios y va al transformador que lo convierte en 220 voltios. (Fuente: Las Toscas Multimedios. Foto: Florencia Hoy).

El hombre identificado como Gustavo Raúl Ramírez de 35 años, tenía un machete en la mano derecha totalmente calcinada por efecto de la corriente eléctrica, rápidamente llegó el comisario principal Aníbal Gazzola, jefe de la seccional quinta de la localidad cañera, con dos patrulleros, se comunicó con el fiscal de turno, doctor Carlos Norberto Ríos y el médico policial  Maximiliano Delssín que al instante se hizo presente, llamaron a los técnicos de la cooperativa Codeselt, proveedora del servicio energético para que corta la corriente y luego el personal policial junto al médico Delssin comenzaron a examinar el cuerpo del occiso.
De acuerdo a lo que nos dijo el médico policial, doctor Maximiliano Delssín luego de examinar exhaustivamente los restos del fallecido, que la muerte fue sin lugar a dudas por electrocución y se produjo un paro cardiorespiratorio a los dos minutos de tomar contacto con la electricidad, muerte que se habría producido alrededor de las 16,00 horas aproximadamente.
Además del machete que el hombre tenía con él, había una motocicleta Zanella 110 C.C  estacionada al costado del camino, a diez metros del cuerpo, en el baúl de la misma había un rollo de cable de bronce, que evidentemente habría extraído de otro lugar cercano; el comisario Gazzola convocó a la  unidad de traslado de los bomberos voluntarios de Las Toscas, para que llevara el cuerpo del occiso a la morgue del hospital tosquense, donde lo identificaron.
También es dable aclarar que los dueños de la vivienda no estaban en ese momento y cuando lo llaman e ingresan a la misma, encuentran toda la instalación quemada y prendida fuego, ya que el intento de corta el cable, produjo un desfasaje en  la conexión neutra y eso altera la potencia en voltios, y quema todos los artefactos que estuvieran enchufados, produciéndose en algunos casos el incendio, como pasó en la casa de César Tomat

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Fue abandonada una camioneta en la zona rural de Florencia
Una camioneta Toyota 4X4, nueva fue encontrada en la zona rural de Florencia, en su interior aparentemente había restos de marihuana, que están siendo analizadas.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Los Pumas” de Puesto Fijo Florencia , esclarecieron un hecho de abigeato
Imputaron a tres personas, las cuales fueron trasladadas en calidad de Detenidos a la Sección Alcaidía UR XIX de la ciudad de Vera.
» Leer más...
Imagen Noticia
Accidente en Ruta Nacional N° 11
Fue a la altura de Tacuarendi, en las primeras horas de este miércoles cuando entraron en colisión un ciclista y un motociclista.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recuperan una motocicleta que fue denunciada como robada
Este jueves 04 de abril, el personal de la Comisaría IX, recuperó una motocicleta de marca Zanella 150 cc, color azul y negra, sin dominio visible, con la faltante de luces delanteras y traseras.
» Leer más...
Imagen Noticia
Robaron a un camionero en la zona donde balearon a Fernando Francovich
Ocurrió en la zona en que asesinaron a Fernando Francovich. La víctima de este atraco es oriundo de Quitilipi y aseguró que los delincuentes escaparon con rumbo hacia Avia Terai.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/1760.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: [email protected]

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra