Portada1
Judiciales: El abogado de la familia de Rosalía Jara, hablo con Florencia Hoy
09/07/2019 | 460 visitas
Imagen Noticia
El abogado querellante en la causa de la muerte de Rosalía Jara, Aníbal Zupel diálogo con Florencia Hoy, fue la semana pasada en una nota concedida a este medio. (Foto: Reconquista.com).

Luego de una intensa semana en el plano judicial y especialmente sobre esta causa, el abogado que la familia de Rosalía designo para que los represente en el caso, el abogado Aníbal Zupel, sostuvo que es un hecho que asienta precedentes que el único acusado que tiene la causa, el profesor Valdez, seguirá detenido tras, ampliarse la prisión preventiva en este caso es extraordinaria, ya que habitualmente las medidas de prisión preventiva duran dos años, en este caso se le amplia a tres años.

El caso conmociono a todo el norte, luego que la joven desapareciera de su pueblo natal Fortín Olmos, localidad ubicada a unos 70 kilómetros aproximadamente de Reconquista, luego de varios meses y de intensa búsqueda la policía logro dar su cadáver, luego que unos cazadores dieron pistas certeras de un cadáver que estaba en la zona rural, de del Departamento Vera.

En relación al apartamiento del juez del caso, Zupel señalo “pidieron que el juez que estaba no éste más en la causa porque según entiende la otra parte éste fue imparcial… de igual modo seguimos trabajando para brindarle la paz que necesita Rosalía y su familia, de hecho, hemos demostrado que Valdez debe seguir detenido, de ninguna manera puede dejárselo en libertad, cuando él sabe que puede pasar el de sus días en una celda. Existe un peligro de fuga muy evidente.”

Por otra parte, señalo que aguardan para que se realice la audiencia preliminar, que antecede al juicio.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre judiciales
Imagen Noticia
Fortín Olmos: Condenaron a 16 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de una adolescente
Se trata de Néstor Ovidio Ramírez, de 44 años. La pena fue impuesta por unanimidad en el marco de un juicio oral y público que finalizó esta mañana en el norte provincial. El fiscal que representó al MPA en el debate es Nicolás Maglier, quien también estuvo a cargo de la investigación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Marcelo Pitteri fue condenado a 3 años por violar a un cortador de pasto
Marcelo Pitteri de 70 años, empleado bancario fue condenado este pasado viernes 5 de abril por abusar sexualmente de un joven de 24 años que cortaba en pasto en el interior de su vivienda. 
» Leer más...
Imagen Noticia
Ex empleado bancario llega a juicio abreviado este viernes, acusado de abuso sexual
Este viernes a las 10 de la mañana se escuchará el acuerdo de partes entre Marcelo Pitteri y la parte acusante, el ex empleado bancario, quien ya goza de la jubilación, está acusado de violar a un joven que fue a cortarle el pasto en su casa de Las Toscas.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Muni en tu Barrio atendió a vecinos de los barrios San Antonio y Virgen del Carmen
El programa sigue recorriendo los barrios de la ciudad, esta vez realizaron un abordaje integral de problemáticas de los barrios San Antonio y Santa Rosa. (Foto y vídeo: Alejandra Ríos).
» Leer más...
Imagen Noticia
Se cumple un año de la muerte de Fernando Francovich
Hoy, jueves 21 de marzo, en un día marcado por el luto y la memoria, se conmemora el primer aniversario del trágico asesinato del camionero Fernando Francovich en una ruta chaqueña. La familia de Fernando, y en especial su madre, Mónica, siguen en pie de lucha para que todos los responsables del crimen. (Foto: Redes sociales, vídeo: Noticiero 9).
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/1592.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: [email protected]

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra