Portada1
Policiales: Caraballo tendrá que hacer tratamiento psicológico
05/06/2019 | 1137 visitas
Imagen Noticia
Jesús Nazareno Caraballo de 35 años, fue imputado hoy por la mañana en la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas, quedará en libertad condicional y deberá hacer tratamiento psicológico, es unas de las tantas medias restrictivas a la que llego la justicia provincial. (Foto: Fiscal Ríos, en Fm Florencia, de archivo).

El pasado 2 de junio, Caraballo ataco a su ex pareja una mujer de 33 años, con quien tiene 4 hijos, el ataque se produjo con un machete, y si bien la victima salió ilesa, fue amenazada de muerte, y el imputado rompió una de las puertas de la vivienda, de su ex mujer y produjo daños varios a una moto que allí se encontraba, mientras que ella salió corriendo de la vivienda.  

El fiscal Ríos relato a Florencia Hoy, que el acusado tiene varias causas, abiertas y que no estaba detenido porque las causas anteriores no eran para que este quede arrestado.

El abogado defensor es el defensor publico Olivera.

Medidas Cautelares, decididas por la jueza Graciela Bressan

1-Deber residir en la ciudad de Resistencia al menos por 30 días, si encuentra trabajo en esa ciudad deberá seguir residiendo allí, de lo contrario podrá vivir con su madre en Florencia.

2-Deberá  someterse a la custodia de la señora Rocío Vallejos, en Resistencia.

3-Se le prohíbe acercarse a las víctimas, de esta causa y de otras causas que tiene Caraballo.

4-Obligación de hacer un tratamiento psicológico.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Don Roberto Pereson ya está en su casa
El padre del conocido farmacéutico local, Fabián Pereson fue dado de alta este viernes al mediodía. La familia sostiene que es un milagro de Dios, ya que estaba en terapia intensiva y es un hombre de 89 años, y no de 86 como se informó en un principio. (Foto: Gentileza de Fabián Pereson, así quedo la camioneta donde viajaba don Roberto).
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual
La detención se concretó este sábado a la mañana, Alejandro Ayala tiene unos 50 años y la acusación que recae sobre éste hombre es abuso sexual con accesos carnal reiterado calificado por el vínculo, mañana lunes a las 11 de la mañana lo imputaran en la OGJ de Las Toscas. (Foto: Del archivo de Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Dos camineros de la Provincia de Santa Fe protagonizaron un accidente en Basail
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 953 de la Ruta Nacional N° 11, jurisdicción de Basail Chaco, del hecho participaron dos camiones uno de ellos conducidos por Daniel Alberto Zutión (58) de Villa Ana que trasportaba maíz, para la Unión Agrícola Avellaneda, en tanto que el otro camión era conducido por Héctor Virilli (38) de Avellaneda, que era acompañado por José Pintos (28) también domiciliado en la misma ciudad, éste último quedo atrapado y tuvo que ser rescatado por personal de emergencias del Chaco. (Fotos: Florencia Hoy. Más imágenes en el Instagram de Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Vecino de Las Toscas encontró un guazuncho y lo devolvió
Hoy a las 13:30 Abel Reinaldo Romero de 23 años, encontró un guazuncho, en su barrio, el joven llamo a la policía, el animal recibió atención médica y está en buen estado. (Foto: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Accidente y muerte en Reconquista
Sucedió en la mañana de este jueves. Los protagonistas son de Reconquista y Avellaneda. A las 07;19 horas de este jueves 19 de septiembre de 2019, en el kilómetro 6,50 de la Ruta Provincial 40, entraron en colisión la camioneta Chevrolet S10, dominio NWL 382 que guiaba Elvio Bianchi, 60, domiciliado en calle 6 al 536 de la ciudad de Avellaneda; y la motocicleta de 110 en la que circulaba Ramón Oscar "Moncho" Oliva, 64, quien falleció en el lugar. (Fuente y foto: Reconquista Hoy).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/1478.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra