Portada1
Policiales: Detuvieron a tres personas acusadas de abigeato en la ciudad
13/05/2019 | 4148 visitas
Imagen Noticia
Así lo dispuso el Fiscal Dr. Norberto Ríos a partir de una denuncia realizada por el ciudadano FS, quién resulto víctima de delito el cual, en su esclarecimiento, intervino la DGSR de Florencia. (Fuente: Prensa del Ministerio Publico de la acusación. Foto: Del archivo de Florencia Hoy).

El día sábado 11 de mayo el ciudadano cuyo apellido se corresponde a las iniciales FS, realizó una denuncia en donde manifestó que persona/s ignoradas le faenaron animal vacuno de su propiedad en zona de rio Paranacito tipo ternero.-

A partir de allí el Dr. Ríos inició la investigación con Personal de la DGSR quienes realizaron medidas entre las cuales se secuestró del domicilio de una persona cuyo nombre se corresponde a las iniciales EAC , mayor de edad , carne vacuna de dudosa procedencia procediéndose a la aprehensión del mencionado.-

Las tareas investigativas continuaron, lo que derivó en el secuestro de cortes cárnicos del domicilio de los ciudadanos FP y CEM. En los hechos surge la probable participación de un menor de edad.

El Fiscal interviniente ordenó la detención con incomunicación de los tres

mayores, quienes quedaron alojados en celaduría de la ciudad de las Toscas a la espera de audiencia, que se llevará adelante en la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas el martes 14 de mayo.-

A prima facie el delito a atribuir es como presuntos autores del delito de abigeato calificado por la pluralidad de partícipes y agravado por la participación de un menor de edad. El fiscal del caso consideró que “se trata de uno de los delitos que aqueja al norte santafesino, en especial a los productores ganaderos y por ende forma parte de política criminal prioritaria fijada por la Fiscalía Regional de Reconquista”.-

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Un muerto en un accidente en Malabrigo
Se trata de Luis María Centis de 60 años (melli) quien iba a bordo de una moto. El siniestro fue a las 12.05 de este viernes 16 de agosto, en la esquina de Moreno y Santa Fe. (Fuente y foto: Malabrigo Noticias).
» Leer más...
Imagen Noticia
Incendio provoco un triple choque en Villa Ocampo
Un incendio provocado en la madia mañana de este viernes sobre ruta nacional N°11 – distrito Villa Ocampo – ocasionó un triple siniestro del que aún no se informó de sus consecuencias. Un video que levantó personal de bomberos voluntarios de la ciudad de Villa Ocampo acompaña la explicación del Jefe del Cuerpo Activo, Silvio Jaime, desde donde se da cuenta del grado de irresponsabilidad de vecinos que no dimensionan el umbral de una tragedia que alguien podría pagar con su propia vida. (Fuente, foto y vídeo: Norte Obligado).
» Leer más...
Imagen Noticia
Basail: Incautan 2.500 paquetes de cigarrillos
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 2.500 paquetes de cigarrillos de origen extranjero, ocultos en un “doble fondo” de un rodado. El procedimiento tuvo lugar la localidad chaqueña de Basail. (Fuente y foto: Prensa de Gendarmería Nacional).
» Leer más...
Imagen Noticia
Prenden fuego a una casa en Villa Guillermina, la autora confesa los hechos
El hecho trascendió hoy por la mañana, en el caso interviene el fiscal Ríos, la causa judicial se inició con la denuncia de José Luis Romiti quien tenía una casa en la Ruta Provincial 89 S, que fue consumada por las llamas. (Imagen ilustrativa).
» Leer más...
Imagen Noticia
Le robaron cuatro cajones de cervezas de su casa en construcción
José Luis Rodriguez de 38 años, es remisero vive actualmente en Villa Guillermina, y a través de un llamado anónimo se enero que le robaron cuatro cajones de cerveza, cuyos envases están vacíos, más dos cajones de Coca Cola que también estaban vacíos, todo está evaluado en $ 6000. (Imagen ilustrativa).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/1402.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra