Portada1
Policiales: Detuvieron a tres personas acusadas de abigeato en la ciudad
13/05/2019 | 4088 visitas
Imagen Noticia
Así lo dispuso el Fiscal Dr. Norberto Ríos a partir de una denuncia realizada por el ciudadano FS, quién resulto víctima de delito el cual, en su esclarecimiento, intervino la DGSR de Florencia. (Fuente: Prensa del Ministerio Publico de la acusación. Foto: Del archivo de Florencia Hoy).

El día sábado 11 de mayo el ciudadano cuyo apellido se corresponde a las iniciales FS, realizó una denuncia en donde manifestó que persona/s ignoradas le faenaron animal vacuno de su propiedad en zona de rio Paranacito tipo ternero.-

A partir de allí el Dr. Ríos inició la investigación con Personal de la DGSR quienes realizaron medidas entre las cuales se secuestró del domicilio de una persona cuyo nombre se corresponde a las iniciales EAC , mayor de edad , carne vacuna de dudosa procedencia procediéndose a la aprehensión del mencionado.-

Las tareas investigativas continuaron, lo que derivó en el secuestro de cortes cárnicos del domicilio de los ciudadanos FP y CEM. En los hechos surge la probable participación de un menor de edad.

El Fiscal interviniente ordenó la detención con incomunicación de los tres

mayores, quienes quedaron alojados en celaduría de la ciudad de las Toscas a la espera de audiencia, que se llevará adelante en la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas el martes 14 de mayo.-

A prima facie el delito a atribuir es como presuntos autores del delito de abigeato calificado por la pluralidad de partícipes y agravado por la participación de un menor de edad. El fiscal del caso consideró que “se trata de uno de los delitos que aqueja al norte santafesino, en especial a los productores ganaderos y por ende forma parte de política criminal prioritaria fijada por la Fiscalía Regional de Reconquista”.-

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
San Antonio: murió una mujer, luego de un accidente
Cuando pasaron 15 minutos de la hora 15, del día de hoy en la Ruta 11 en el acceso sur a San Antonio de Obligado, una motociclista de 34 años, que conducía la moto Energy 110 cc. Lina Castillo de Las Toscas y el camionero Mariano Carbonell de 51 años, de Villa Ocampo protagonizaron un accidente, que le costó la vida a la motociclista. (Foto: Gentileza de Gustavo Cristaldo, Horizonte Tv).
» Leer más...
Imagen Noticia
Condenaron al autor del doble crimen de Villa Guillermina
En la jornada de este jueves 23 de mayo, fue condenado a cadena perpetua el autor de los crímenes de Ramón Argentino Rodríguez y Sara Cubecino, Enzo Gómez Serra, mientras que su cómplice Daniel Paredes seguirá en libertad, Florencia Hoy estuvo cubriendo la sentencia y diálogo con los protagonistas. (Foto: Florencia Hoy. Vídeo: del momento de la sentencia, tomado por Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
La palabra de los protagonistas del juicio
Tanto Ariel Gómez Serra como su ex amigo Daniel Paredes, no hablaron ante el tribunal, ante la pregunta del juez Basualdo la respuesta fue no, luego en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Municipalidad de Las Toscas, hicieron uso de la palabra las hijas del matrimonio, Laura y Maricel la abogada querellante Alejandra Forte, el fiscal Juan Carlos Koguc, y el jefe regional de fiscales dr. Rubén Martínez. (Foto: Florencia Hoy. Vídeo: ingreso de Gómez Serra a la OGJ, Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Alegatos de clausura en el juzgado de Las Toscas, por el doble crimen de Villa Guillermina
Se llevó a cabo en la mañana del martes 21 de mayo en la oficina de gestión judicial de la ciudad de Las Toscas; ésta etapa procesal es la antesala al dictamen del fallo de sentencia en primera instancia que se concretará el jueves 23 de mayo a partir de las 15;00 horas. (Fuente: Las Toscas Multimedios. Foto: Del archivo de Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Esclarecen robo en el barrio Virgen de Lourdes
El hecho ocurrió el pasado 18 de mayo a las 3 de la mañana, cuando ingresaron a robarle a su domicilio, y se llevaron varios elementos de su propiedad, luego de la actuación policial a cargo del comisario Rodolfo Leguizamón se pudo esclarecer el hecho. (Foto. Florencia Hoy).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/1402.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra