Portada1
Economía: La curtiembre de Las Toscas podría despedir obreros
12/05/2019 | 923 visitas
Imagen Noticia
Ante versiones preocupantes del sector obrero de la curtiembre Arlei de Las Toscas, nuestro medio consultó con el señor Alejandro Delssín, secretario general del sindicato trabajadores de la industria del cuero sobre la veracidad de éstos comentarios. (Fuente y foto: Las Toscas Multimedios).

“Realmente bajó la producción de cueros procesados y de acuerdo a los números hay alrededor de 150 obreros que exceden al número que necesita la planta industrial; pero hemos llegado a un acuerdo con los directivos de la empresa, mientras se mantenga la baja en la productividad, los obreros trabajarán de domingo a la noche hasta el viernes a última hora y los únicos despedidos serán aquellos obreros que sean improductivos para la empresa, los que llegan tarde, los que faltan muchos, los que tienen mala conducta laboral, en total entre diez y quince trabajadores que serán reemplazados por personal de la planta eventual que hasta el momento están esperando la oportunidad para ocupar un puesto en la curtiembre”, dijo Delssín.

“De todas maneras, no queremos alarmar a los obreros y mucho menos a la población, porque a pesar de la gran crisis que azota al país, nosotros seguimos manteniendo nuestro  puestos laborales y sabemos que pertenecemos a una empresa seria y responsable que sabe apreciar el capital humano que compone esta industria; ocurre que como cualquier empresa privada busca la mejor performance de sus obreros y aquellos que no cumplen con esas premisas, lógicamente tienen que ser remplazados por personas capaces y deseosas de cumplir con el trabajo y nosotros desde el sindicato siempre vamos a defender a los obreros, pedimos otra oportunidad para aquellos que cometen errores, la empresa siempre otorga una posibilidad más, pero cuando son reiterativos en las faltas, son indefendibles  y la opción es cuidar la fuente de trabajo y defender a los obreros que realmente trabajan seria y responsablemente”, concluyó diciendo Alejandro Delssín, secretario general del sindicato del cuero del departamento general Obligado.

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre economía
Imagen Noticia
No habrá pago de bono en Santa Fe
El ministro de Economía santafesino se refirió a las medidas lanzadas por el gobierno nacional tras la estampida del dólar y el impacto en los precios luego de los resultados de las Paso del domingo. (Fuente y foto: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
El ministro de economía se refirió al adelanto de fondos que solicito Florencia
En diálogo con Florencia Hoy el ministro de economía de Santa Fe Gonzalo Saglione se refirió al adelanto de coparticipación que solicito el gobierno local, para construir el puente camino al Paraná, también se refirió a la situación de las arcas estatales. (Foto: Casilda Plus).
» Leer más...
Imagen Noticia
El gobierno pasó para después de las elecciones un aumento de combustibles
A través de un decreto, desdobló un impuesto en un intento de evitar el mal humor de un nuevo incremento de las naftas antes de las PASO. (Fuente y foto: Tiempo Argentino).
» Leer más...
Imagen Noticia
Dejan de circular los billetes de 5 pesos desde 2020
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) comunicó que los billetes de 5 pesos saldrán de circulación en febrero de 2020, luego de un cronograma de retiro que comenzará la semana próxima. Es el papel de menor. (Fuente y foto: Infobae).
» Leer más...
Imagen Noticia
Servicio doméstico: la AFIP publicó los valores de aportes, contribuciones y ART
Rigen nuevos valores para el pago de aportes y contribuciones del servicio doméstico como consecuencia del acuerdo salarial homologado recientemente. (Fuente y foto: Improfesional).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/1397.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra