Portada1
Policiales: Rompieron el vidrio de un local céntrico
11/03/2019 | 1282 visitas
Imagen Noticia
En la madrugada del último miércoles desconocidos provocaron la ruptura del vidrio de la peluquería y estética de Cristela Díaz, ubicada por calle 9 de julio, entre Manuel Obligado y San Martin, frente a la plaza central. (Foto: Cristela Díaz).

Florencia Hoy, mantuvo contacto con la propietaria del local quien manifestó que espera que se esclarezca el hecho, un vecino cuya identidad no trascendió comento que un grupo de chicos estaba ese día en la plaza aparentemente tomando, aunque no se sabe si era alcohol o no, según relata este vecino de identidad reservada varias veces se acercaron al local y en un momento dado provocan la ruptura del vidrio, no se sabe  con qué artefacto provocaron el hecho, en la zona hay cámaras de video vigilancia, y se aguarda el material fílmico que puede arrojar más datos de lo acontecido esa madrugada.

También ese mismo día, pero, en una casa particular, se produjo un hecho similar, don de un menor recibió un ladrillazo luego de la ruptura de la ventana de vidrio donde vive junto a su madre, producto de este tuvieron que realizarse varios puntos en la cabeza, el hecho quedo esclarecido y se cree que no guarda relación, con el primer hecho descripto ya que este último, tuvo lugar por un problema de índole personal entre el atacante y la madre del menor.  

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
San Antonio: murió una mujer, luego de un accidente
Cuando pasaron 15 minutos de la hora 15, del día de hoy en la Ruta 11 en el acceso sur a San Antonio de Obligado, una motociclista de 34 años, que conducía la moto Energy 110 cc. Lina Castillo de Las Toscas y el camionero Mariano Carbonell de 51 años, de Villa Ocampo protagonizaron un accidente, que le costó la vida a la motociclista. (Foto: Gentileza de Gustavo Cristaldo, Horizonte Tv).
» Leer más...
Imagen Noticia
Condenaron al autor del doble crimen de Villa Guillermina
En la jornada de este jueves 23 de mayo, fue condenado a cadena perpetua el autor de los crímenes de Ramón Argentino Rodríguez y Sara Cubecino, Enzo Gómez Serra, mientras que su cómplice Daniel Paredes seguirá en libertad, Florencia Hoy estuvo cubriendo la sentencia y diálogo con los protagonistas. (Foto: Florencia Hoy. Vídeo: del momento de la sentencia, tomado por Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
La palabra de los protagonistas del juicio
Tanto Ariel Gómez Serra como su ex amigo Daniel Paredes, no hablaron ante el tribunal, ante la pregunta del juez Basualdo la respuesta fue no, luego en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Municipalidad de Las Toscas, hicieron uso de la palabra las hijas del matrimonio, Laura y Maricel la abogada querellante Alejandra Forte, el fiscal Juan Carlos Koguc, y el jefe regional de fiscales dr. Rubén Martínez. (Foto: Florencia Hoy. Vídeo: ingreso de Gómez Serra a la OGJ, Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Alegatos de clausura en el juzgado de Las Toscas, por el doble crimen de Villa Guillermina
Se llevó a cabo en la mañana del martes 21 de mayo en la oficina de gestión judicial de la ciudad de Las Toscas; ésta etapa procesal es la antesala al dictamen del fallo de sentencia en primera instancia que se concretará el jueves 23 de mayo a partir de las 15;00 horas. (Fuente: Las Toscas Multimedios. Foto: Del archivo de Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Esclarecen robo en el barrio Virgen de Lourdes
El hecho ocurrió el pasado 18 de mayo a las 3 de la mañana, cuando ingresaron a robarle a su domicilio, y se llevaron varios elementos de su propiedad, luego de la actuación policial a cargo del comisario Rodolfo Leguizamón se pudo esclarecer el hecho. (Foto. Florencia Hoy).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/1181.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra