Portada1
Provinciales: Intiyaco: Macri se reunió con dos productores investigados por robo de hacienda
01/02/2019 | 610 visitas
Imagen Noticia
Cerca del mediodía y en una casa particular de Intiyaco, el presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro con productores afectados por las lluvias. La novedad fue que en esa reunión estuvieron presentes dos productores investigados por robo de hacienda. (Foto y fuente: Norte Obligado.com).

Es más, uno de ellos de apellido Boniardi acompañó al Presidente a sobrevolar la zona inundada en helicóptero.

Tanto Boniardi como un tal Giménez fueron imputados por abigeato desde mediados de 2016, en una causa en que la víctima es un productor de apellido Toselli.
En aquel momento, el fiscal verense Gustavo Latorre imputó por el delito Walter Boniardi, Pablo Boniardi, Ramón Giménez y un policía de apellido Villán por abigeato.

Así lo confirmaron desde la Unidad Fiscal Vera. Desde entonces, la causa no avanzó demasiado y, según fuentes del caso, podría llegar a archivarse. Aunque ahora, a raíz de los sucesos recientes, habrá que ver de qué manera procede Fiscalía.

Por el momento, las imputaciones siguen firmes, aseguró el abogado de Toselli, el doctor Sixto González, querellante en la causa.

Los Boniardi, para quienes el fiscal había requerido prisión preventiva en 2016, cambiaron de abogado en medio de la tramitación de las investigaciones.

La noticia es un escándalo nacional en atención a la gravedad que reviste que el mismísimo presidente argentino haya recorrido la zona con gente investigada por la Justicia por dañar el patrimonio de productores. Toda una contradicción en sí misma, por lo menos. Más aún después que Mauricio Macri asegurara que “el que las hace las paga”, en referencia a la lucha contra la corrupción.

Y además, abre serios interrogantes sobre la responsabilidad de quienes idearon la agenda de Macrí en el norte santafesino.

En la noche del jueves, entidades que agrupan a productores del General Obligado no podían creer lo ocurrido y preparaban un documento crítico para repudiar la acción presidencial.

Al mismo tiempo, dirigentes del PRO Reconquista (que no ostentan cargos públicos) no ocultaban su malestar por el hecho que “expuso al Presidente de manera alarmante”.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre provinciales
Imagen Noticia
El productor que recibió la visita de Macri hablo con Florencia Hoy
Oscar Ayala productor de la zona rural de Intiyaco hablo, con Florencia Hoy y comento los detalles de la reunión que mantuvo con el presidente de la nación. (Foto: Prensa de Mauricio Macri).
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Minetti: el 95 % de la población inundada y cedieron las defensas
Cedieron las defensas. La mayoría de las viviendas estan inundadas, al igual que locales comerciales con casi medio metro de agua. Vecinos de barrio San Carlos tuvieron que permanecer sobre las vías con algunas pertenencias. El panorama es desolador, con un pronóstico poco alentador y con una masa de agua proveniente de zona de Santiago del Estero. (Foto, video y fuente: Tostado.tv).
» Leer más...
Imagen Noticia
El gobierno provincial informa que son 216 las personas evacuadas
La secretaría de Protección Civil informó que 216 personas permanecen evacuadas en los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera. ( Foto: Florencia Hoy, personal de salud asistiendo a los inundados. Fuente: Prensa del Gobierno de Santa Fe).
» Leer más...
Imagen Noticia
La mitad del casco urbano de Los Amores está bajo agua después de otra copiosa lluvia
Durante la madrugada de este jueves precipitaron 150 mm de lluvia en la localidad de Los Amores. Las precipitaciones son constantes y la situación está al límite. En 20 días llovió más de la media anual. (Fuente: Radio Amanecer. Foto: El Litoral).
» Leer más...
Imagen Noticia
Busatto: “Venimos a renovar la política y trabajar para la gente”
Fueron las palabras del diputado provincial Leandro Busatto en una nota ofrecida a Florencia Hoy, este lunes, también analizó la situación de la provincia y dejo saludos para fin de año. (Foto: Radio Cooperativa).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/1102.html
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra