Portada1
Policiales: En un trágico accidente falleció Omar Robledo de Villa Guillermina
06/01/2019 | 1948 visitas
Imagen Noticia
Fue hoy a las 20:30 aproximadamente, en el ingreso este de la localidad de Villa Guillermina, en el lugar falleció un obrero de apellido Robledo. (Imagen ilustrativa).

 Aproximadamente a las  20.30 de este Domingo 6 de Enero en Ruta Provincial 100S – Circulaban sentido oeste-este en una bicicleta Hernán Zidanello Baum, argentino, 36 años, concubinado, s/domicilio Ituzaingo 819 Departamento 3 de la ciudad de Rafaela (SF), DNI 29.369.260 (de visita en V.G.) llevando consigo a su hijo de 5 años de edad. En otra bicicleta transitaba su concubina Yanina Maricel Mansilla de 25 años. En otra bicicleta iba delante de todos los anteriores su sobrino Juan Manuel Franco llevando al hijo de  Baum de nombre de 7 años de edad. Estos últimos fueron embestidos por motocicleta marca Gilera modelo VC200R 200 cc dominio colocado 952-LPF la cual era guiada por Bernardo Omar Robledo, 60 años,  domiciliado en Villa Guillermina, quien transitaba en mismo sentido de circulación (oeste-este)

Como consecuencia del suceso Juan Manuel Franco resulto con lesiones por lo que fue derivado desde el lugar del hecho al Hospital de Villa Guillermina donde recibió atención médica, al igual que menor de apellido Baum que poseía raspones varios en el cuerpo.

En tanto que el  motociclista Robledo perdió la vida, teniendo fracturas varias en miembros y fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica.

Trabaja en el lugar personal Comisaría 8va, médico y personal de PDI y Departamento Científico Forense. El fiscal Dr. Norberto Carlos Ríos ordenó extracción de sangre y humor vítreo y luego la entrega del cuerpo a sus familiares para la inhumación.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
La policía de Basail esclareció un robo
Uno de los elementos fue encontrado en el Barrio 4 de Junio entre las malezas, el otro habría sido comercializado. (Fuente y foto: Prensa de la Policía del Chaco).
» Leer más...
Imagen Noticia
Un accidente dejo como resultado a varios heridos
Fue hoy a las 19:15, entre Ruta 11 y calle Saavedra, hay heridos y algunos fueron derivados a Villa Ocampo debido a las heridas y golpes que presentaban. (Foto: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Mujer acosadora y abusadora de un menor fue condenada, es de Villa Guillermina
Así lo dispuso la Jueza Claudia Bressan en la resolución dictada en la audiencia celebrada el jueves 13 de junio en la oficina de Gestión Judicial de la ciudad de Las Toscas respecto de Luciana Soledad Vera de 34 años de edad, de Villa Guillermina, sobre la cual pesa una condena de tres años de prisión de ejecución condicional, más la obligación de abonar una suma de dinero a las víctimas. El hecho conmociona al norte provincial. (Foto: Las Toscas Multimedios).
» Leer más...
Imagen Noticia
Malabrigo: detienen al comisario acusado de abusar a menores
El policía fue acusado de abusar de varias nenas que son amigas de su hija y que tienen 13 años. El Jefe de la Comisaría de Malabrigo, Diego Tuya, fue denunciado por varios hechos de abuso sexual a menores que tienen 13 años. Las denunciantes son amigas de su hija y habrían concurrido a su casa para compartir momentos con su amiga. (Fuente y foto: Norte Obligado).
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Ana: escandalo el vicepresidente comunal tenia carne clandestina en su vivienda
Desde horas tempranas de la siesta de este martes uniformados de Guardia Rural Los Pumas y policía local de Villa Ana se apostaron frente al domicilio de quien es el vice presidente de la comuna de Villa Ana tras una denuncia que advertía la presencia de cuantiosos kilos de carne clandestina. Pasada las 15 horas uniformados ingresaron al domicilio de quien responde a las iniciales de Franco Masseroni secuestrándole algo más de una tonelada y media de carne que rebasó las cabinas traseras de una camioneta y media perteneciente a personal de Guardia Rural Los Pumas. (Fuente y foto: Norte Obligado).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/1033.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra