Portada1
Policiales: En un trágico accidente falleció Omar Robledo de Villa Guillermina
06/01/2019 | 1846 visitas
Imagen Noticia
Fue hoy a las 20:30 aproximadamente, en el ingreso este de la localidad de Villa Guillermina, en el lugar falleció un obrero de apellido Robledo. (Imagen ilustrativa).

 Aproximadamente a las  20.30 de este Domingo 6 de Enero en Ruta Provincial 100S – Circulaban sentido oeste-este en una bicicleta Hernán Zidanello Baum, argentino, 36 años, concubinado, s/domicilio Ituzaingo 819 Departamento 3 de la ciudad de Rafaela (SF), DNI 29.369.260 (de visita en V.G.) llevando consigo a su hijo de 5 años de edad. En otra bicicleta transitaba su concubina Yanina Maricel Mansilla de 25 años. En otra bicicleta iba delante de todos los anteriores su sobrino Juan Manuel Franco llevando al hijo de  Baum de nombre de 7 años de edad. Estos últimos fueron embestidos por motocicleta marca Gilera modelo VC200R 200 cc dominio colocado 952-LPF la cual era guiada por Bernardo Omar Robledo, 60 años,  domiciliado en Villa Guillermina, quien transitaba en mismo sentido de circulación (oeste-este)

Como consecuencia del suceso Juan Manuel Franco resulto con lesiones por lo que fue derivado desde el lugar del hecho al Hospital de Villa Guillermina donde recibió atención médica, al igual que menor de apellido Baum que poseía raspones varios en el cuerpo.

En tanto que el  motociclista Robledo perdió la vida, teniendo fracturas varias en miembros y fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica.

Trabaja en el lugar personal Comisaría 8va, médico y personal de PDI y Departamento Científico Forense. El fiscal Dr. Norberto Carlos Ríos ordenó extracción de sangre y humor vítreo y luego la entrega del cuerpo a sus familiares para la inhumación.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Accidente de tránsito en el tramo de Campo Hardy y Florencia
El hecho ocurrió hoy a las 14:50 horas, los protagonistas fueron una motocicleta y una trafic de ATE. Solo hubo que lamentar daños materiales. (Foto: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Basail: Una camioneta conducida por un paraguayo se llevo por delante un toro
Fue hoy a las 1:30 de la mañana, en El Saladillo, distrito de Basail la camioneta es una Toyota. Su conductor y acompañantes salieron ilesos, solo hubo que lamentar daños materiales. (Foto: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Basail: Rescataron un auto que cayó al agua en la zona rural
Un auto sufrió un accidente en la zona de la Palmira en Basail, el pasado 10 de enero pasado, sus ocupantes salieron ilesos, y están fuera de peligro, vecinos de Florencia colaboraron en la búsqueda, que tuvo resultado positivos hoy. (Foto: Policía del Chaco. Fuente: Florenciahoy.com- Vivevbasail.com).
» Leer más...
Imagen Noticia
La enfermera agredida en Las Toscas dio detalles de lo que le ocurrió
Roxana Alicia Regonat, 33 años, y desde 2011 presta servicio a la comunidad, es oriunda de El Rabón, y ayer a las 00:30 estaba de guardia junto a la enfermera florentina Ivana Villa, cuando Dominga Barrio de 55 años, llega al Hospital, y agrede al personal de turno. Piden seguridad y temen por su vida. (Foto y video: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Roban una PC de escritorio, un ventilador tipo industrial y bebidas
El robo se perpetro en el domicilio de la familia Domínguez, según relato Leonardo Andrés Domínguez, en un posteo hecho en Facebook, los malhechores aprovecharon que no había energía eléctrica. (Foto: L. Domínguez).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/1033.html
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra